ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

    Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen Empty Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Oct 01, 2010 3:50 pm

    EVENTO 1: MENSAJE DE FELICITACIONES 1º ANIVERSARIO

    Período del Evento 04 de octubre octubre ~ 13, 2010 GST

    ¿Cómo participar?
    Visita el Foro Archlord y encontrá el 'Foro de Eventos' Tema 'Archlord 1º evento de aniversario, Enviás un mensaje a celebrar el 1º aniversario de Archlord, y listo!

    Premio: 1 fragmento de Ashtal para cada uno de los 365 primeros posteadores! No se duerman!! Solo los que estén atentos van a poder participar de este evento... los que se demoren se lo pierden.



    EVENTO 2: CREAR UNA OBRA DE ARTE (Diseño Gráfico) DEL 1º ANIVERSARIO

    Período del Evento 04 de octubre octubre ~ 17, 2010 GST

    ¿Cómo participar?
    Crear mediante cualquier programa de diseño gráfico (core, photoshop, paint, etc), una obra de arte referente al 1º Aniversario de Archlord/Webzen... una vez creada esta imagen, la subimos al Facebook de los Fanáticos del Archlord dejando bien aclarado en el mensaje nuestro nombre del Personaje y Server.

    Premio: Las 10 mejores creaciónes serán premiadas con la Nueva Montura: Mitchell!

    Los usuarios del Archlord van a poder votar sobre las mejores obras de arte, así que tengan en cuenta esto, y no sobornen a nadie! Sean responsables a la hora de votar y premien al mejor, y no al "amigo".
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen Empty Re: Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen

    Mensaje por Azmaul Lun Oct 04, 2010 9:47 pm

    Vale decir que el evento me parece una KGDA?

    La verdad que como compensacion de 1 año de aguantarnos tantas cosas, podrian haber hecho algo mejor...
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen Empty Re: Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 2:16 am

    Si, la verdad que si... ahí faltó creatividad, ganas, valor, respeto por los fieles usuarios.

    Igualmente voy a realizar mi imagen, no por ellos ni por el evento ni por nada, sino que lo hago para que otros no ganen! xD

    Tengo una "ideota" y algo de creatividad, pocos conocimientos en chotoshop pero trato de probar una cosa u otra... vamos a ver que sale!

    Vos Pochus? Vas a hacer tu diseño?
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen Empty Re: Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen

    Mensaje por Azmaul Mar Oct 05, 2010 2:56 am

    Entonces voy a hacer algo solo para desafiarte ^^

    Muhahahahaaaa

    --> lol... ahora que lo pienso... no tengo Fakebook Neutral

    Y no me voy a hacer uno pa subir esa foto... no va a tener votos... mejor me rindo.

    Me quedo con los 40 ashtal que voy a ganar tongue
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen Empty Re: Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen

    Mensaje por Napsterz Mar Oct 05, 2010 3:17 am

    yo ya tengo el diseño...pero se me hace que voy a crear otro, no me convence mucho el que hice, jaja entonces tenemos una competencia menos Rolo!!! vamos a ver si ganamos algo...ya que estamos en la duda del post de msj....HD..!!! 40 ashtals...mmm hay una S.A "AyudenANaps" por si quieras pasar un ashtal jeje salu2.
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen Empty Re: Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 10:55 am

    Me conformo con que me regales 1!! Soy una persona humilde y con 1 solito ya soy feliz! xD

    Pochus hacete el faceeeee!! No tardas nada amigo, un par de minutos como cualquier registro a otro mail, foro, juego, etc.

    Dale chavón que quiero ver tu diseño!! ^^

    Yo tengo que aprender a subir fotos en facebook ajenos ya que la otra vez no pude hacerlo y me perdí de participar en el Evento IGV.

    Contenido patrocinado


    Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen Empty Re: Evento 1º Aniversario Archlord/Webzen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:45 am