ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

5 participantes

Talisman of Evation

LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Talisman of Evation Empty Talisman of Evation

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 1:56 am

Para inaugurar esta sección voy contarles mi idea, como ya dice la descripción de esta sección, esto es siempre suponiendo que la gente de Webzen está presente en este Foro.

En este caso voy a hablar del TOE (Talismán of Evation):

Este item de WC(p), de 1 y de 14 días de duración, protege a los usuarios de los PKs, pero que también los inhabilita a los mismos de poder atacar a otros usuarios, ya sea en la Arena, escenario común o en Battle Ground.

El TOE les sirve tanto a los usuarios de lvl bajo como a los lvls altos que solo tienen una cosa en mente, subir de lvl!

El Talismán no es on/off, es decir, una vez utilizado no se puede desactivar.

Precio de sugerencia del Talismán:
    Arrow 1 día 95 wc(p)
    Arrow 14 días 999 wc(p)

En caso de que algún PK intente atacar a un usuario del TOE, le aparecerá un cartel de aviso diciendo: "No es posible atacar a este usuario"; Y al dueño del TOE le aparecerá en letras rojas en la parte inferior derecha: "El Usuario 'Equis' ha intentado atacarte".

Todavía no voy a poner una imagen de muestra porque apenas tengo un segundo libre, pero apenas pueda voy a poner algunas ilustraciones para que sea todavía más clara mi idea.

Espero que comenten al respecto sobre mi idea y digan sus opiniones, sin miedo a réplicas... el Foro es para opinar así que ninguno se sienta cohibido.

Salu2!!
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Talisman of Evation Empty Re: Talisman of Evation

Mensaje por Azmaul Vie Sep 24, 2010 2:00 pm

Sugerencia: TOP - Talisman of Protection. Cuando lo leí me imagine algo parecido a las potas de evasion, y cuando termine de leer me surgio esta sugerencia.

El tema del on/off esta bueno, aunque deberia poder desactivarse y que al hacerlo no altere la duracion. Imaginate, lo activas para levelear en BG sin que te rompan los huevos y juntarte todo el Charisma y lvl's posibles, pero el sabado tenes tu siege y no podes matar a nadie. O en su defecto, vienen los Battle Grounds y si sos uno de los tantos que van a divertirse y no a esconderse en el escenario para obtener buffs, te queres matar.

Esta buena la idea, el precio esta aun mejor. Porque no lo podria comprar cualquiera.

Otra sugerencia: la activacion/desactivacion deberia ser como la Resurrection: ponele si lo desactivas ahora, no lo podes volver a activar dentro de 30 minutos o 1 hora. Si no me voy al BG, mato a algun pollo y cuando se me vienen al humo a defenderlo lo activo y me les cago de risa en la cara. ja ja ja

Bueno, aporte mis ideas, espero sirvan de algo.
    Cool
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 2:15 pm

jajaja Yo le mandé evasión para evadir a los PKs pts que te joden mientras estas tratando de farmear algo o de subir de lvl xD

Creo que el "Protection" encaja más con el item Twisted Evil

Al menos me alegro de que alguien de otro lvl vea útil esta sugerencia de item para que webzen lo tenga en cuenta para un futuro no muy lejano.

Con respecto a eso de apagarlo, no lo veo conveniente por eso mismo que vos decís, de atacar a cualquiera y después poder activarlo para que no te jodan.

El tema de la duración depende del tipo de activación. A mi parecer, no debería de ser on/off, o en su defecto, deberían de crear de los 2 tipos, solo que el on/off debería de ser mucho más caro.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Vie Sep 24, 2010 2:30 pm

LEGALCASH ARGENTINA escribió:jajaja Yo le mandé evasión para evadir a los PKs pts que te joden mientras estas tratando de farmear algo o de subir de lvl xD

Creo que el "Protection" encaja más con el item Twisted Evil

Al menos me alegro de que alguien de otro lvl vea útil esta sugerencia de item para que webzen lo tenga en cuenta para un futuro no muy lejano.

Con respecto a eso de apagarlo, no lo veo conveniente por eso mismo que vos decís, de atacar a cualquiera y después poder activarlo para que no te jodan.

El tema de la duración depende del tipo de activación. A mi parecer, no debería de ser on/off, o en su defecto, deberían de crear de los 2 tipos, solo que el on/off debería de ser mucho más caro.

Talvez lo ideal seria que fuese por 1 hora, como el dragon. Ahi aprovechas todo. Pero... yo pondria que no puede ser usado en campos peligrosos (B.G., Area de Castillos) entonces podrian usarlos en cualquier lado inclusive en los realms y chaotic frontier.

Yo voy a preparar un post de sugerencias Bien Intenso... o me lo guardo por si hay evento? ja ja ja

Cool
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Mensaje por Napsterz Vie Sep 24, 2010 8:59 pm

jaja ponelo sin problema...de ultima te da la cabeza para armar algo copado, ya que esto es solo una sugerencia.

Estan buenas las ideas...pero yo creo que podria ser De Activación nomas pero con la diferencia que al entrar a una zona peligrosa automáticamente se desactive, y cuando salgas se active nuevamente.salu2

LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 25, 2010 1:13 am

Creo que este talismán debe de funcionar aún en las áreas peligrosas, en especial en los BGs, obviamente, cuando sea la competencia entre los mundos, que no le permita entrar a los usuarios durante esa hora...

Muchos lvlean en el BG, por eso mismo debería de permitirse también su entrada... menos en los momentos de la competencia.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Sáb Sep 25, 2010 2:49 am

LEGALCASH ARGENTINA escribió:Creo que este talismán debe de funcionar aún en las áreas peligrosas, en especial en los BGs, obviamente, cuando sea la competencia entre los mundos, que no le permita entrar a los usuarios durante esa hora...

Muchos lvlean en el BG, por eso mismo debería de permitirse también su entrada... menos en los momentos de la competencia.

Yo en lo personal no lo veo así. Estoy en un guild en el que cuando van al BG se andan preguntando con que bandera estan y bla bla bla para no matarse... el nombre y su finalidad lo dicen todo: BATTLE GROUND. A mi no me importa, yo voy y mato, para eso esta. Si quieren levelear que vayan a otro lado. No solo ganás charisma en lugar de VP, sino que esta para eso: guerra entre RAZAS.

Me ponés un talisman de esos y no juego mas.

No jodan che, es un juego de GUERRA. El que no quiera ser pekeado o no se banque ser pete por la falta de lvl, realms y unicos que se vaya a jugar al Mario o al Tetris. Yo todo lo que tengo lo consegui con mucho esfuerzo y me banque muuuuuuchas palizas y abusos.

Todos pasamos por eso, pero a medida que nos bancamos las palizas y subimos de level, se va haciendo "menos duro" bancarselas. Sean perseverantes, nobles y lleguen a la cumbre, solo asi obtendran la gloria de ser respetados.

Namasté.
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Mensaje por Napsterz Sáb Sep 25, 2010 3:02 am

yy si tiene razón, esa es la finalidad del BG, siendo obvio por algo los bichos de ahí son lv no tan altos y te dan buen drop y exp. Creo que lo ideal seria que funcione en lugares fuera de los lugares peligrosos, por mas de que no te maten, te puede robar el spot como sea...si vas a un lugar para conseguir unicos y realms. Por que dentro del BG asi como los lv altos nos matan, nosotros (me incluyo) me gusta matar a los que son lv bajo o de mi mismo lv pero flanes.

Creo que seria equitativo, el talisman activo unicamente para las zonas normales...y cuando se entre al BG o algo de eso que se desactive. salu2
    Hastryd
    Recién Registrado
    Recién Registrado

Mensaje por Hastryd Sáb Sep 25, 2010 3:28 am

no es de forro, pero no pondrian ese talisman nunca, ya que el archlord es un juego de PvP, cuando uno clickea en gracia dice PvP, asi que lo veo dificil :/
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 25, 2010 11:05 am

Hastryd escribió:no es de forro, pero no pondrian ese talisman nunca, ya que el archlord es un juego de PvP, cuando uno clickea en gracia dice PvP, asi que lo veo dificil :/
    Lo bueno del foro es que es para que todos opinen... no es de forro, sino que es tu punto de vista, nada más.

A mi sí me serviría... a pesar de que consideres que Webzen no lo tendría en cuenta... vos creés que sería útil?? Lo comprarías en alguna oportunidad para algún otro personaje?? Porque para tu lvl 98 no creo que sea tan útil... pero si para los demás...
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Sáb Sep 25, 2010 11:56 am

Hastryd escribió:no es de forro, pero no pondrian ese talisman nunca, ya que el archlord es un juego de PvP, cuando uno clickea en gracia dice PvP, asi que lo veo dificil :/

Que raro el aguafiestas. Sos mas amargo que pedo de viejaaaa! Este es un tema para bolacear mala onda! Acaso te pensas que yo creo que webzen nos va a dar pelota en algo? Antes que eso creeria en papa noel. Al menos los regalos aparecian abajo del arbol Cool

Postea algo que te gustaria que hubiese en el juego vos tambien. Libera tu mente!
    Ange
    Ange
    Pidiendo Ayuda a Otros
    Pidiendo Ayuda a Otros

Mensaje por Ange Lun Sep 27, 2010 9:43 pm

yo quisiera q existiera algun premio por todas las veces que uno muere.... en eso seria campeona^^
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Sep 28, 2010 2:16 pm

Pochoclo escribió:Sugerencia: TOP - Talisman of Protection. Cuando lo leí me imagine algo parecido a las potas de evasion, y cuando termine de leer me surgio esta sugerencia.

Creo que todos tenemos un poco de MALA MEMORIA!! El Talismán de Protección ya existe!! Así que vamos a tener que buscar otro nombre a esta sugerencia de item, o conformarnos con el TOE xD

Talisman of Evation Sshot20100928135423

Pastillas de Ginseng para uno!!! Razz
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Mar Sep 28, 2010 2:55 pm

Ese talisman de mierda lo unico que hace es ocupar espacio, ya que los items no caen Evil or Very Mad

Por eso ya ni me acordaba ni de su existencia ni de su nombre Very Happy

Mejor le cambiamos las inutiles particularidades a ese talisman por las sugeridas en el foro y le mantenemos el nombre.

lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 10:24 pm