ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

EVENTOS IG

Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

EVENTOS IG Empty EVENTOS IG

Mensaje por Azmaul Miér Sep 22, 2010 9:19 pm

Porque siempre hay que esperar a que Webzen nos sorprenda con algun evento? Que en realidad nunca nos sorprenden porque sus eventos o son una cagada, o tienen como finalidad recaudar fondos en sus cuentas bancarias para poder comprar un servidor que no se les cuelgue con lo que les sobra de sus viajes al caribe.

En fin: hubo una vez en Evengarda, en que el Archlord actual (Krony de Reapers) realmente hizo bien su papel y empezó a generar Eventos IG, con premios incluidos.

Uno de estos fue (en su momento ni se pensaba en el Battle Ground) una guerra de Razas. Un evento de GvG llevado a cabo un dia X en Deribelle, con 3 guilds: Orcs, Humans, Elf. Cada guild compuesta solo por miembros de la raza correspondiente.

Se llevaron a cabo varias GvG (Guild vs. Guild) y la que gano, todos los miembros recibian un premio. (talvez fuera poco, no recuerdo bien que) pero algo es algo. Mas que nada: el entretenimiento.

Este tipo de evento tiene la finalidad de promover algo mas de accion IG fuera de lo comun, de lo cotidiano y en el caso de organizarla en un foro, tendria como finalidad hacer que la gente se conozca y comparta un poco mas de la diversion que este game proporciona.

Tambien ha habido carabanas, escondida, GvG, Matar a fulanito (como con los GM's) etc. Es cuestión de creatividad y lo fundamental, que la gente participe.

Pero primero tendriamos que llevarle el mensaje de la existencia de este foro a mucha mas gente. Y el foro esta bueno porque es un foro libre, que no pertenece a ningun guild especifico y si a la Comunidad de Archlord.

Habria que comenzar con las campañas publicitarias, en otros foros conocidos de habla latino/hispana, en Taringa talvez y lugares afines.

Cuanta mas gente Activa en el foro, mejor.

Espero que este aporte traiga ideas nuevas y algun dia se pued hacer algo.

BATALLA ENTRE RAZAS

EVENTOS IG Zlpzcw
    EVENTOS IG Xat4ap
    EVENTOS IG 2agja8i
    EVENTOS IG 8y4xzm
    EVENTOS IG 5kiy6x
    EVENTOS IG 1535sna
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

EVENTOS IG Empty Re: EVENTOS IG

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Sep 23, 2010 8:35 pm

Me agrada la idea de competir contra otros foros, o mejor dicho, hacer un concurso contra otros jugadores de otros paises y/o foros.

Este tipo de torneos lo veo muy complicado, y al ser de una participación masiva, los premios deberían de ser algo mucho más cuantiosos como para repartir entre los ganadores.

De ese modo, solamente ganarían las personas de mayor lvl sin darle la posibilidad a los jugadores de lvls bajos de poder ganarse algún premio.

En los Mini Eventos que organizo, siempre trato de hacerlos de tal forma de que tanto un lvl 1 como un lvl 99 puedan ganarlo. Mantener la igualdad de condiciones y posibilidades para todos es mi meta.

No descarto la posibilidad de realizar este tipo de eventos en el futuro, solamente que ahora lo veo algo complicado, sobre todo por la diferencia de lvls... pero se puede llegar a pactar alguna forma de Evento mayor con la participación de Webzen.

Aunque eso suene todavía más complicado, es posible ya que nosotros (mis hermanos y yo), logramos que otra empresa se juegue con nosotros y realice este tipo de competencias.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Vie Sep 24, 2010 12:08 am

Que significa ese codigo de error que no muestra las imagenes?

Y quien hablo de eventos entre foros? Yo dije de promocionar "ESTE" foro en otros, como taringa u otras comunidades, para que los jugadores de Archlord que lo vean entren a este foro.

Los eventos se pueden hacer por rango de lvl.

Participacion de WEBZEN? hmmmmmm

El tipo de evento debe ser ideado con ingenio, no siempre debe ser de cagarse a palos entre todos.

Saludos.
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Mensaje por Napsterz Vie Sep 24, 2010 12:36 am

Mmm..sera problema de hosting, por que ami me aparece lo mismo en otros foros, pense que era el buscador (google chrome)...pero en caso de tener el mismo entonces es eso =P.

rolo...tene en cuenta que aca habla uno con experiencia y tal vez este al tanto de que aqui estos vagos de Webzen no lleven el apunte, yo creo que si la idea seria que crezca este foro, deberiamos hacer los eventos de forma "Local" asi nos conozcan, por que los demas foros son propios para su respectivo clan, en cambio nuestro foro es para la COMUNIDAD ARCHLORD. salu2
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Sep 24, 2010 1:16 am

El que habló de hacer un torneo contra otros foros fui yo, por eso dije que me agrada esa idea, es decir, la mia! xD

Si, se podría pasar la idea con todos los detalles bien claros para la gente de webzen... vos sabés que los amigos Coreanos son personas que ponen voluntad pero si no les aclaras bien las cosas como son y no estan seguros al 100% de que las cosas no van a salir como se piensa, no mueven un dedo... Vamos a facilitarle los torneos gastando nuestras pocas neuronas para ver si se prenden los de webzen.

Con respecto a armarlos por lvl, eso estaría bueno... pero lo jodido sería también el premio, ya que un torneo de muchos jugadores representaría también muchos premios.

A lo mejor, si webzen nos da una mano, con gusto podríamos hacer estos torneos y ayudar fiscalizando, spammeando o lo que sea necesario para poder realizar en torneo y asegurarnos de que haya una buena participación y que el mismo se desarrolle en un buen ambiente y con el respeto que un evento de la magnitud se merece.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:48 pm