Todos ya vimos y oimos sobre los stats, +24 all stats, ashtal +15 all stats, stats por aqui, stats por allá, pero... quien realmente sabe al completo de que forma afecta a nuestro personaje y su desempeño como guerrero cada uno de ellos?
Si soy Berserker, Hunter o Verdulero, cual me conviene ponerle a mi char?
Descubranlo en este post, mas de uno aprendera algo nuevo!
Stamina: aumenta el porcentaje de salud, o sangre general.
Agility (Agilidad): aumenta el ataque de las clases con "ataques lejanos" (Arqueros/Ranger/Hunters) y suben el Attack Rating y la Defense Rating.
Wisdom (Sabiduría): incrementa el valor de incremento por segundo del Mana, importante para Sorcerers, Mages y Elementalists.
Strength (Fuerza): sube el ataque para las clases de enfrentamiento "corporal" o frente a frente (Berserkers; Knights). Aumenta también la "Dureza".
Intelligence (Inteligencia): aumenta el ataque para las clases que manejan la magia (Sorcerers; Mages y Elementalists).
Attack Power (Poder de Ataque): es el stat del poder con que atacarías normalmente. Este stat sube con el Skill Pasivo POWER SURGE. Subiendo este poder de ataque, más fuerte pegarán. También en él influyen las piedras que se agregan a las armas que se manipulen en ese momento; dependiendo de la piedra, será el valor del poder de ataque que se tenga.
Discipline (Disciplina): este stat es el que determina el porcentaje de bloqueo de skills, tanto en pvp como en combate normal.
Fortitude (Fortaleza): determina la fortaleza del PJ. Cuánto puede aguantar cuando se lo
golpea; para fortitud podemos usar las piedras de Physical Resistance
Prayer Stone.
Armour (Armadura): Es la defensa que otorga la armadura.
Attack Rating (Porcentaje de Puntería): aumenta la posibilidad de golpear al objetivo siempre que Accuracy sea elevado.
Accuracy (Puntería): amenta la puntería con las piedras de Attack Rating.
Dodge (Evasion): es raro encontrar este stat en PJ que no sean por ejemplo, Hunters, ya
que éstos tienen poderes exclusivamente para esquivar ataques.
Attack Speed (Velocidad de Ataque): que se puede aumentar mediante el Buff, las Piedras o Pociones.
Movement Speed (Velocidad de Movimiento): que se puede aumentar mediante el buff, las Piedras, Pociones, alas, etc.
Block (Bloqueo): el bloqueo de ataques normales, alto o bajo dependiendo de la armadura o los escudos, y piedras de los respectivos Buffs. El block es el que blockea los criticos.
Range (Alcance): longitud de alcance máxima de un ataque común, y normal. Mientras mayor sea este número, desde más lejos se podrá atacar.
Bueno, espero que les haya sido de utilidad este pequeño aporte.
Namasté!
Si soy Berserker, Hunter o Verdulero, cual me conviene ponerle a mi char?
Descubranlo en este post, mas de uno aprendera algo nuevo!
Stamina: aumenta el porcentaje de salud, o sangre general.
Agility (Agilidad): aumenta el ataque de las clases con "ataques lejanos" (Arqueros/Ranger/Hunters) y suben el Attack Rating y la Defense Rating.
Wisdom (Sabiduría): incrementa el valor de incremento por segundo del Mana, importante para Sorcerers, Mages y Elementalists.
Strength (Fuerza): sube el ataque para las clases de enfrentamiento "corporal" o frente a frente (Berserkers; Knights). Aumenta también la "Dureza".
Intelligence (Inteligencia): aumenta el ataque para las clases que manejan la magia (Sorcerers; Mages y Elementalists).
Attack Power (Poder de Ataque): es el stat del poder con que atacarías normalmente. Este stat sube con el Skill Pasivo POWER SURGE. Subiendo este poder de ataque, más fuerte pegarán. También en él influyen las piedras que se agregan a las armas que se manipulen en ese momento; dependiendo de la piedra, será el valor del poder de ataque que se tenga.
Discipline (Disciplina): este stat es el que determina el porcentaje de bloqueo de skills, tanto en pvp como en combate normal.
Fortitude (Fortaleza): determina la fortaleza del PJ. Cuánto puede aguantar cuando se lo
golpea; para fortitud podemos usar las piedras de Physical Resistance
Prayer Stone.
Armour (Armadura): Es la defensa que otorga la armadura.
Attack Rating (Porcentaje de Puntería): aumenta la posibilidad de golpear al objetivo siempre que Accuracy sea elevado.
Accuracy (Puntería): amenta la puntería con las piedras de Attack Rating.
Dodge (Evasion): es raro encontrar este stat en PJ que no sean por ejemplo, Hunters, ya
que éstos tienen poderes exclusivamente para esquivar ataques.
Attack Speed (Velocidad de Ataque): que se puede aumentar mediante el Buff, las Piedras o Pociones.
Movement Speed (Velocidad de Movimiento): que se puede aumentar mediante el buff, las Piedras, Pociones, alas, etc.
Block (Bloqueo): el bloqueo de ataques normales, alto o bajo dependiendo de la armadura o los escudos, y piedras de los respectivos Buffs. El block es el que blockea los criticos.
Range (Alcance): longitud de alcance máxima de un ataque común, y normal. Mientras mayor sea este número, desde más lejos se podrá atacar.
Bueno, espero que les haya sido de utilidad este pequeño aporte.
Namasté!