Por ahora voy lvl 51... acá mi lvl up!
PD: firmen abajo (en este mismo post), cuando uds. suban de lvl, para que quede de recuerdo cuándo subimos y para rememorar en el futuro cuánto nos costó alcanzar el lvl up.
Atte. Roly.
Hastryd escribió:yo hace un ratito subi a 98 , asi que
lvl up --> 98 ^^
LEGALCASH ARGENTINA escribió:OK,se tiene en cuenta eso... me parece que es lo que voy a hacer pero pasa algo que cambia un poquito las cosas cuando agarro el juego:
TENGO POCA PACIENCIA PARA FARMEARRRRR!!
La otra vez estuve casi 3 hs tratando de farmear un blode pero siempre venía uno u otro PKs hijos de la gran chingada (digo el Mexicano), a joderme la vida y el farmeo!
Ahora subo la foto de mi lvl up 54!! Esta foto es de hace 2 noches atrás pero bueh... sigo estando en el mismo porcentaje que ven en la foto jajaja
Tengo que ir armándome un grupo de protectores de spot y farmeo porque no se puede contra los pts que estan a la espectativa en el forrest para robarte los realms que caigan... hay muchos que no tienen códigos ni respeto alguno y son capaces de vender a la madre por robar una Large Recovery y ni hablar de un realm o único!
Salu2!!
Napsterz escribió:FELICITACIONES POPCORN!!! ESTAS GROSISIMO!!! Y ESA ARMADURA ZARPADA??