Hola amigos, seguramente ya sufrieron varias desconexiones por culpa del error xCrash Report Test.exe
Bueno, eso se produce cuando elegimos un personaje e intentamos entrar al juego... pero este error solo pasa si estamos con nuestro personaje en algún otro sitio que no sea un pueblo!
Para que no se nos desconecte por este error, lo ideal es siempre salgamos del juego desde un pueblo, y para cuando deseemos volver, vamos a poder entrar sin problema.
Ahora que ya sabemos el porqué del error y como prevenir este error, la pregunta es la siguiente:
¿qué hago si no puedo entrar al juego por culpa de este error??
Simple!
1º) Entrar con otro personaje que se encuentre en un pueblo;
2º) Una vez adentro, salimos a elegir nuevamente personaje y elegimos el que no nos dejaba y listo!!
Si no tenés otro personaje... CREATE OTRO!!
Recordá que siempre los personajes nuevos aparecen en el pueblo.
A disfrutar del Juego! Espero que les haya servido mi explicación.
Salu2! Atte. Roly.
Bueno, eso se produce cuando elegimos un personaje e intentamos entrar al juego... pero este error solo pasa si estamos con nuestro personaje en algún otro sitio que no sea un pueblo!
Para que no se nos desconecte por este error, lo ideal es siempre salgamos del juego desde un pueblo, y para cuando deseemos volver, vamos a poder entrar sin problema.
Ahora que ya sabemos el porqué del error y como prevenir este error, la pregunta es la siguiente:
¿qué hago si no puedo entrar al juego por culpa de este error??
Simple!
1º) Entrar con otro personaje que se encuentre en un pueblo;
2º) Una vez adentro, salimos a elegir nuevamente personaje y elegimos el que no nos dejaba y listo!!
Si no tenés otro personaje... CREATE OTRO!!
Recordá que siempre los personajes nuevos aparecen en el pueblo.
A disfrutar del Juego! Espero que les haya servido mi explicación.
Salu2! Atte. Roly.