ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

4 participantes

Guild Punishers

Yoshimitsu
    Yoshimitsu
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Guild Punishers Empty Guild Punishers

Mensaje por Yoshimitsu Miér Sep 08, 2010 10:23 pm

Hola amigos !!! Como estan ? Soy de la guild Punishers la cual es una union entre las guilds Kamikazes, Barbarians, Sudakas y otros mas... reclutamos toda gente con lvl y ganas de pkear noobs xDD cualquiera menos latinos... cuidense si tienen algun interes en entrar /w me o Ashtaal o Henhiskan...

Utilizamos Team Speak 3 para hablar vamos a siege, ayudamos a guilds amigas en el Archlord, etc.
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Guild Punishers Empty Re: Guild Punishers

Mensaje por Napsterz Miér Sep 08, 2010 10:34 pm

como ya dije anteriormente el Guild en el cual estoy estaba de alianza con Punisher... podría pedir que alguno de tu Guild o unión (por que acabas de decir que les gusta matar Noob) el que tenga un nombre arriba ARCHLORD [ARG] no maten? por que tengo una suerte para encontrar a esos que me bajan de 1 solo skill. o de ultima que vengan de a 1 en caso de no ser lv tan alto por que varias veces me reventaron de a 3 o 4 (como si fuese lv 99 con full todo) =P.jeje salu2.

Vale aclarar que 1 vez mate a uno de tu Guild lv 70 mas o menos, por que se me bugueo 1 skill y pegaba el mismo varias veces, cuando se termino de laguear (yo pensaba que estaba muerto) lo vi a el tirado en el piso =P.
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Dom Sep 12, 2010 5:38 pm

Siempre los veo peleando con los Mollyhachet (o algo así)... hay bronca? También con los redmachine no?

A ver cuando suben un video de las batallas en la zona de Vs!!

Por ahora no estoy en lvl de enfrentar a nadie, pero más adelante cuando suba de lvls y me equipe un poco mejor, puede que se pudra todo!! xDDD

Hay muchos que me ven usando la ropa lvl 35 y me atacan, generalmente por la espalda... ya voy a escrachar a esos pts Razz
    Ange
    Ange
    Pidiendo Ayuda a Otros
    Pidiendo Ayuda a Otros

Mensaje por Ange Jue Sep 16, 2010 9:00 pm

yo tambien soy de punishers, y jamas mato gente latina, salvo q sea un error o me hagan algo. Tampoco me dedico a matar gente de menos lvl que yo, al contrario, me quede pegada al nombre anterior de mi clan (kamikazes) y vivo besando el suelo^^.
    Eso siempre, si se meten con un amigo, se meten conmigo, y soy muy persistente en las batallas^^ Very Happy
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Mensaje por Napsterz Jue Sep 16, 2010 9:57 pm

a un principio no me mataban por que estaban en alianza con el clan en el que estoy, pero después en varias oportunidades me mataron...les pregunte el por que yyy no supieron responder o algunos me dijeron que era Noob u otra excusa.

Yo si llego a pegar...se pudre todo, caigo muerto por que no saco nada =P....jeje salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:53 am