ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

Xfire !!! Excelente Programa

Yoshimitsu
    Yoshimitsu
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Xfire !!!  Excelente Programa Empty Xfire !!! Excelente Programa

Mensaje por Yoshimitsu Miér Sep 08, 2010 9:39 pm

Hola aca les traigo uno de los programas mejores para este juego y para todos donde mientras juegas chateas con tus amigos y puedes hablar al igual que el Team Speak.

Url: http://www.xfire.com desde este sitio puedes descargarlo y investigar mas sobre el.

Caracteristicas del programa y que puedes hacer con el:

Chatear mientras juegas
    Ver lista de contactos online
    Saber que están jugando tus amigos
    Ver en que servidores están jugando tus amigos
    Unirte a partidas que estén jugando tus contactos
    Recibir mensajes instantáneos sin salir del juego
    Generar estadísticas de uso

Este juego esta asociado con mas de 300 juegos como: Age of Empires, World of Warcraft, Battlefield 1942, Call of Duty, Diablo II, Counter-Strike, FIFA, Civilization III, Halo, Ghost Recon, Halo, UT, Warcraft, Wolfenstein y por sobre todo ARCHLOOOOOOOOOOORDDDDD !! XDDD

Gracias usenlo y les dare mi perfil para que seamos amigos Smile Adios cuidense suerte Very Happy

Atte. Yoshimitsu
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Xfire !!!  Excelente Programa Empty Re: Xfire !!! Excelente Programa

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Sep 08, 2010 10:10 pm

Hace un par de días me comí un bann en el rakion por descargar algunos programas para otros juegos, y el xfire estaba en esa lista de los tantos... y wueh, uno de esos programas fue detectado por el gameguard del rakion como un "hack" y me bannearon mi super cuenta de El_RolyMAN.

No la perdí porque soy revendedor de cash para esos juegos, pero la verdad es que terminé asqueado por completo con Softnyx y, gracias a eso, ahora estoy en el Archlord a full ^^

La verdad es que le tengo dudas al xfire, pero tendríamos que consultar a Webzen que onda... no se... a lo mejor fue alguno de los otros programas los que instalé los que causaron interferencias con el gayguard... pero no se.

Por lo que vi en la página del xfire, el programa parece una masa de verdad! Se ve que tiene muy buenas funciones tales como el chat y la grabación de videos, hosting, etc.

Me saco esa duda y lo instalo de una!

Salu2!
    Yoshimitsu
    Yoshimitsu
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mensaje por Yoshimitsu Miér Sep 08, 2010 10:15 pm

No creo que este Software sea ilegal o otro tipo asi ya que veo una gran cantidad de usuarios que ocupa este programa y no les han hecho nada ami me encanta el programa ya que comparto con mis amigos y hablo aveces xD bueno si lo intalas me das tu profile para agregarte XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:24 pm