ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

    Hola comunidad, me presento.

    avatar
    mennphyst
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 42
    Localización : El Salvador

    Hola comunidad, me presento. Empty Hola comunidad, me presento.

    Mensaje por mennphyst Jue Nov 28, 2013 6:04 pm

    Soy usuario nuevo del juego de Arch Lord, apenas llevo un par de meses jugando el tiempo que me es posible y tratando de interactuar en el foro también ya que he descubierto que en los foros hay amistades y no es divertido jugar solo, en el juego soy nivel 53.

    Dejando a un lado todo, quiero presentarme y conocer muchos amigos con quienes compartir tanto en el juego como en el foro, no soy nuevo en foros, así que se su funcionabilidad.

    Soy de El Salvador, mi historia en Arch Lord es corta y un poco extraña, nunca había escuchado del juego, no lo conocía y nadie me habló de él, lo conocí por medio de una película que vi y decidí aventurar para conocer algo nuevo y aquí estoy porque me ha impresionado mucho y me encanta, así que me verán mucho por aquí, solo necesito adaptarme a este nuevo mundo que para mi todo es nuevo.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:24 am