ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

    NUEVO EVENTO: Caceria del Scammer

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    NUEVO EVENTO:  Caceria del Scammer Empty NUEVO EVENTO: Caceria del Scammer

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Jul 03, 2012 12:20 am

    Hola amigos, este es un pequeño EVENTO de CACERIA DEL SCAMMER.

    Generalmente nadie hace nada contra este tipo de basuras, pero a mi no me gusta que esta gente siga robando y disfrutando del juego impunemente.

    LEGALCASH ARGENTINA, Sitio de Venta de Cash para los Juegos de Softnyx Latino y Otros, pone 2 pequeños premios de 500 Wcoins(p) para los 2 mejores PEKEADORES de este scammer.

    Este evento es para que los jugadores conozcan a los ladrones dentro del juego, y sobre todo, que aprendan que el que las hace las paga... Ya que Webzen no puede hacer nada al respecto, nosotros si.
    Para que las basuras sean mas famosas por el castigo recibido que por el daño que causaron.

    Para su conocimiento, este ladron se llama LUIS GERARDO GUZMAN, y este es su facebook:
    https://www.facebook.com/luisgerardo.guzman2

    Tengan cuidado, asi no se dejan engañar y robar por alguien que se hace la "buena persona", que quiere ayudar siempre, porque es la forma en la que este muerto de hambre ataca a sus "amigos".

    Si no podemos cambiar el pasado, hagamos algo para cambiar el futuro.

    NUEVO EVENTO:  Caceria del Scammer 10zs3yx


    DETALLES DEL EVENTO "CACERIA DEL SCAMMER":


    Exclamation PREMIOS:


    1er y 2do Puesto: 500 Wcoins(p) Tradeables cada uno.
    En caso de haber una buena participacion, se puede agregar un 3er puesto de tambien 500 wcoins(p).

    Exclamation REGLAS:

    Ubicar y pkear a ese scammer basura y fotografiarlo siempre, ya que esas fotos son las pruebas de que si lo pkearon. Subir las fotos a este foro, en este mismo post.
    Obviamente, para poder subir las fotos deben de estar registrados en el foro.

    Cualquier jugador del Server America/Serend puede participar, cualquiera sea lvl, clan, union, clase o raza, pais de origen y/o idioma.

    Esta permitido usar /go, mensajeria, y cualquier medio para ubicarlo y pekearlo. En caso de haber sospechas de un "autopekeo" o complicidad con el scammer, ese participante quedara descalificado.

    La simple SOSPECHA es mas que suficiente motivo para la descalificacion del competidor en este evento. Pero para tranquilidad de los jugadores honestos, se usara el mayor criterio y honradez a la hora de evaluar cada situacion.

    NUEVO EVENTO:  Caceria del Scammer 4pwnec

    Exclamation OBJETIVO:

    Pkear a sus personajes:
    Caliope / Sorcererss / Dealin (recientemente robada) / Diosa22 y 24 / Luisg / Luis01 / Gromhellscream

    NUEVO EVENTO:  Caceria del Scammer Jhx184



    Exclamation INICIO y FINALIZACION DEL EVENTO:
    Martes 03-julio-2012 al Martes 10-julio-2012 (1 semana)

    Exclamation ACLARACION:
    Que quede bien claro que los Guilds Demencia como Brazil, no tienen nada que ver con este ladronzuelo.
    Este despojo humano paso por esos clanes solamente para poder seguir robando.

    En el caso de que el "objetivo" a cazar cambie de personajes, se les avisara en esta seccion.


    PD: Luis Gerardo... Que pena que tu "cabeza" valga mas que vos. Me saludas a tu madre Wink
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    NUEVO EVENTO:  Caceria del Scammer Empty Re: NUEVO EVENTO: Caceria del Scammer

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Jul 12, 2012 7:19 pm

    Hola amigos, se que muchos de ustedes estuvieron haciendo /go a esos personajes para cazarlo, pero tengo las sospechas de que este ladronzuelo de mala madre esta jugando otros personajes.

    Apenas confirme mis sospechas, vuelvo a abrir el evento y a lo mejor metemos 4 premios en vez de 2 o 3.
    Gracias por el apoyo recibido en facebook y por MP.

    Si alguno tiene informacion o sospechas de que esta basura se encuentra en algun personaje, solo sospechas, me manda un MP al foro, al facebook o /w Legalcash.

    Esten atentos que el evento de caceria va a continuar!! Muchas gracias.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:56 pm