ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

    Sugerencia = Sonido al foro

    avatar
    Virus
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Sugerencia = Sonido al foro Empty Sugerencia = Sonido al foro

    Mensaje por Virus Lun Mayo 02, 2011 11:09 am

    Atentos GM'S del Foro Argentino de Archlord y Administradores!!!!!!!! Virus con propuestaaaaaaaaaa:
    Es medio aburrido entrar a los foros del archlord o al hispano etc, me gusta este prque yo si yo ARGENTINO también y quiero usar siempre este!!!!!! Hay que ponerle un poco mas de ganas y esfuerzo y listo!!!! Este va a ser el mejor de todos todos todos todos!!


    Lo que sugiero y propongo es que le pongan música. Ya me dijiste vos legal que en otros foros habias puesto musica, pero ¿¿¿porque no la pones es este tambien????? Manda algo de onda al foro, musica latina, reggaeton, cuarteto, reggae (reggae estilo bob marley no Marley el conductor gay de la tele que se come los bichos juajua) What a Face

    ¿¿¿¿¿Prometen considerar mi propuesta pleaseeeeeeee??? Thx!!!!!!
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Sugerencia = Sonido al foro Empty Re: Sugerencia = Sonido al foro

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Lun Mayo 02, 2011 2:24 pm

    Todo se puede, obvio! Al momento de crearlo era medio al cohete mandarle música al foro, porque teníamos muchas otras cosas en las que trabajar. Ahora más o menos estaríamos listos para ponerle algo de onda como decís... Me hago un tiempito y veo que canciones podemos poner en un reproductor online.

    Le vamos a dar bola a tu sugerencia Wink
    Salu2!!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:49 am