ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

Alguno sabe editar Flash??

LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Alguno sabe editar Flash?? Empty Alguno sabe editar Flash??

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Feb 09, 2011 9:06 pm

Hola amigos, para inaugurar la nueva sección del foro... les pregunto si alguno sabe editar flash?

Tengo un template Monster en flash, y necesito solamente la intro para una web que estoy intentando diseñar.

El formato siempre va a ser html pero quiero que cuando cargue, entre en flash con esa "simple" animación, y después me encargaría yo de todo el resto del trabajo.

No se si logré hacerme entender lo suficiente... tengo toda la web en flash, pero yo quiero solamente recortar y modificar la intro ^^

Si alguno sabe algo del tema, por favor que me avise... así lo hablamos.

Muchas gracias!! Salu2!

PD: aprovechen la nueva sección para hablar y pedir lo que necesiten, siempre y cuando no sea del archlord! ^^
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Alguno sabe editar Flash?? Empty Re: Alguno sabe editar Flash??

Mensaje por Azmaul Jue Feb 10, 2011 11:45 am

Depende de lo que quieras editar, tenes varios programas. El mas complejo es el de Adobe. El mas simple Flash Decompiler Trillix.

Googlealos, Probalos y preguntame cualquier otra cosa.

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 10:31 pm