ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

    Poción XL de Mana

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Poción XL de Mana Empty Poción XL de Mana

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Feb 09, 2011 8:34 pm

    Ya que hay pociones de Evasión, Defensa, Vida extra, velocidades de movimiento y ataque, porque no hacen una xl de mana extra??

    Los archers nos quedamos siempre sin maná, sobre todo contra los bichos grosos o en pvp... también imagino que en los sieges, etc... y en el battleground también nos damos duro y a veces tenemos que correr más que de costumbre jajaja.

    Imagino que jugadores de otras razas también pueden llegar a tener ese problemita.

    Otra opción podría ser crear un buff del BG que sea Mana +50%, ya que está la de vida, también podrían hacer la de mana y velocidades, no??

    Que opinan gente?
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Poción XL de Mana Empty Re: Poción XL de Mana

    Mensaje por Napsterz Jue Feb 10, 2011 4:20 pm

    Es verdad por que yo también con la hunter lo mas que gasto es mana, el de 50% de mana no se si lo veo bien igual, ya que lo que menos tenemos en la barra es el mana, en mi caso tengo 1100 si me aumenta un 50% quedaría 1650..yo usando esa cantidad con pot extra-large de mana igual quedo sin mana :S...en este caso habría que buscar algo que te aumente mas rápido la recuperación de mana.

    A crearse un sorce o maga que no gasta mana!!! Razz...jeje salu2
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Poción XL de Mana Empty Re: Poción XL de Mana

    Mensaje por Azmaul Jue Feb 10, 2011 5:23 pm

    El mana es una cagada. Todos tenemos ese problema: el exceso de cast/cooldown proveido por los nuevos equipos y accesorios hacen que se consuma todo el mana, pero el mana sigue teniendo el mismo tamaño, y el mismo coldown de siempre. Se lo toman leeeeeento como si fuera agua de arroz hirviendo lol...
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Poción XL de Mana Empty Re: Poción XL de Mana

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Dom Mar 13, 2011 7:48 pm

    Nunca probé el agua del arroz hervido jajajaja...
    Bueno, a ver cuando se ponen las pilas los de webzen para adoptar algunas de las ideas que proponemos los usuarios... hasta el momento, la única que nos escucharon fueron las que propusimos en el VIP del Archlord sobre el spamm y aumentaron el precio de los racetrumpet.

    Por lo menos este nuevo Archlord (Furious), no es un maldito perro spammero sino que es una masa!
    Desde que se cambió el puesto de Archlord se "acabó" el lag cuando farmeamos, leveamos, etc... y no hay spamm ni insultos a otros clanes, jugadores, etc...

    Habría que haber una "revocatoria" de Archlords pts también jajajajajaa....
    Salu2!!

    Contenido patrocinado


    Poción XL de Mana Empty Re: Poción XL de Mana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:47 pm