Justo me encontre con Momia en el game y aparecio Napsterz. Fuimos con momia a pvpear un rato y probar como estaba su sorc. Napsterz tambien fue y terminamos los 3 en la arena correteando y cagandonos de risa. A Momia le sirvio para acomodar los skills, porque los estuvimos chequeando. Ahora creo que consiguio un pantalon doble resistencia mejor que el que tenia, asi que habra que ver como anda.
2 participantes
Con Momia y Napsterz divirtiendonos un rato en la arena de Trilgard
Azmaul- Héroe Legendario Anti PK
LEGALCASH ARGENTINA- Admin
Abusivo!! Críticos de 5600!! ^^
Bueno... Cristian no tiene ni que pisar la arena con un lvl ni +5, al menos hasta que lo logremos equipar un poquito mejor. Está necesitando otras partes realms, y todos los únicos que existan.
En mi caso, yo estoy buscando algunos shutas intelingentes... Vacíos de ser posible, así me compro yo las cajas de resistencia
Bueno... Cristian no tiene ni que pisar la arena con un lvl ni +5, al menos hasta que lo logremos equipar un poquito mejor. Está necesitando otras partes realms, y todos los únicos que existan.
En mi caso, yo estoy buscando algunos shutas intelingentes... Vacíos de ser posible, así me compro yo las cajas de resistencia
Azmaul- Héroe Legendario Anti PK
Si observas el video, los ctiticos de 5k y 6k se los estaba dando al monstruo sumoneado del Sorc. (Momia) a ellos no les sacaba mas de 2.5k.
Contenido patrocinado