ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

Con Momia y Napsterz divirtiendonos un rato en la arena de Trilgard

Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Con Momia y Napsterz divirtiendonos un rato en la arena de Trilgard Empty Con Momia y Napsterz divirtiendonos un rato en la arena de Trilgard

Mensaje por Azmaul Lun Ene 31, 2011 4:00 am

Justo me encontre con Momia en el game y aparecio Napsterz. Fuimos con momia a pvpear un rato y probar como estaba su sorc. Napsterz tambien fue y terminamos los 3 en la arena correteando y cagandonos de risa. A Momia le sirvio para acomodar los skills, porque los estuvimos chequeando. Ahora creo que consiguio un pantalon doble resistencia mejor que el que tenia, asi que habra que ver como anda.

LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Con Momia y Napsterz divirtiendonos un rato en la arena de Trilgard Empty Re: Con Momia y Napsterz divirtiendonos un rato en la arena de Trilgard

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Lun Ene 31, 2011 12:42 pm

Abusivo!! Críticos de 5600!! ^^
    Bueno... Cristian no tiene ni que pisar la arena con un lvl ni +5, al menos hasta que lo logremos equipar un poquito mejor. Está necesitando otras partes realms, y todos los únicos que existan.

En mi caso, yo estoy buscando algunos shutas intelingentes... Vacíos de ser posible, así me compro yo las cajas de resistencia Wink
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Con Momia y Napsterz divirtiendonos un rato en la arena de Trilgard Empty Re: Con Momia y Napsterz divirtiendonos un rato en la arena de Trilgard

Mensaje por Azmaul Lun Ene 31, 2011 12:53 pm

Si observas el video, los ctiticos de 5k y 6k se los estaba dando al monstruo sumoneado del Sorc. (Momia) a ellos no les sacaba mas de 2.5k.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:20 pm