ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

4 participantes

    Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots Empty Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Ene 27, 2011 3:36 pm

    A pedido del feo de Pochoclo, acá le subo el video que me hice a la hora de intentar insertar una piedra Ashtal en mi armadura Noviel 4 slots.

    Obviamente, utilicé una "Great Manual of Fortune" o como quiera que se llame, esa poronga de 40%, que obviamente compre gastando wc(p), pero al re pedo!!

    Hubiese estado muy feliz de haber obtenido ese "success" en vez del Teah... pero wuah... A veces las cosas no salen como uno quiere.

    Para que veas que no chamuyo... acá lo tenés!

    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots Empty Re: Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots

    Mensaje por Napsterz Jue Ene 27, 2011 4:16 pm

    MMMM...eso si es mala suerte, bueno rolo la 5ta la vencida!!! jaja...naa espero que la 2da nomas. -.-!...salu2
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots Empty Re: Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Ene 27, 2011 4:46 pm

    Pochoclin se quejó de gastar 200M... bueno Pablin... yo creo que gasté un poquito más!
    Cuando los scrolles estaban 90M yo vendí uno para comprar algunas cositas, sin contar con todos los Platinum Chest que abrí.

    Realicé muchas ventas y fusioné muy muchas veces para probar suerte, y la única suerte que tuve fue con los Anchondrites que tengo como 27!! xD
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots Empty Re: Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots

    Mensaje por Azmaul Dom Ene 30, 2011 4:55 am

    Y tanto lloro solo por una Ashtal?

    Te cuento la mia: cuando pase a lvl 7X (no me acuerdo) me compre una neverfallen sword con 6 slots y buenos stats. Fue cuando estubo de que juntabas no se que poronga y lo cambiabas por los scion y los ashtal. De ahi, le queria meter 3 scion y 3 ashtal a la espada. Me termino quedando como estaba en la foto cuando la publique en las ventas con 3 scion y 1 ashtal, habiando perdido: 3 scion y 2 ashtals (porque se me reseteo cuando le fui a poner la ultima ashtal) y me la llevo a +0

    =) Te digo que con mala leche nadie me gana.

    Si no, mirate estos videitos:









    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots Empty Re: Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Dom Ene 30, 2011 6:24 am

    Es feo eso, por eso tengo miedo de intentar meterle la 6ª piedra a mi arco... Igual ya tengo lvl 82, así que mucho más tiempo no me va a servir ese arco. Creo que ya debería de estar pensando en hacerme 85 y cambiarlo.
    avatar
    francas15
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/01/2012

    Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots Empty Re: Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots

    Mensaje por francas15 Vie Mar 30, 2012 4:48 pm

    Gracias por colgarlo igual=)


    wacom

    Contenido patrocinado


    Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots Empty Re: Reforzando mi Pecho Noviel 4 Slots

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:23 pm