ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

+4
Tuerto
Ange
LEGALCASH ARGENTINA
Azmaul
8 participantes

Me Gusta - No me gusta | Enquesta ilustrativa (pa perder el tiempo)

Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Me Gusta - No me gusta | Enquesta ilustrativa (pa perder el tiempo) Empty Me Gusta - No me gusta | Enquesta ilustrativa (pa perder el tiempo)

Mensaje por Azmaul Miér Dic 29, 2010 9:50 pm

Es una encuesta simple, cortita y al pie: cuales son las 3 situaciones que mas te gustan en el Archlord y cuales son las 3 que NO te gustan para nada.

Y la pregunta va orientada a situaciones de todo tipo. Para que te hagas una idea, voy a poner primero yo para que veas el ejemplo.

Las que SI me gustan:

1- Cuando cargo WP y voy de compras.
    2- Cuando un gil me viene a PKear y la termina comiendo doblada.
    3- Cuando salgo a pekear con los amigos que se prenden.

Las que NO me gustan:

1- Cuando me mata un hijo de p... cargado de WP hasta el culo, a veces siendo como 10 LVL menos que yo...
    2- Cuando abro los chests y se buguea el slot del inventario.
    3- El mecanismo actual de sieges/castillos/archlord. Me parece una cagada. La falta de eventos tipo "Last Man Stand" tambien lo son.

Espero que se copen y comenten che, saludos a todos!
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Me Gusta - No me gusta | Enquesta ilustrativa (pa perder el tiempo) Empty Re: Me Gusta - No me gusta | Enquesta ilustrativa (pa perder el tiempo)

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Dic 29, 2010 10:40 pm

Yo me prendo!

Si me gusta cuando:
    1º Vas a farmear o levelear y decís a los amigos, "voy"... y se prenden todos para proteger, dar buffs, y/o esperar su parte realm. Esa eso es de un verdadero Guild. No es un "buen Guild" el que tiene castillo o varios lvl 99.

2º Cuando vas pasando y la gente te reconoce, saluda y te hace sentir "respetado", aunque al final te termine pekeando por no pertenecer a su unión, y después de eso te tratan de convencer para que te unas Razz

3º También cuando me cargo Wc(p) y salgo a negociar por items que necesite... eso de tirar /s /scream /racetrumpet etc, me encanta! Ahora mismo estoy deseando comprarme un Karkaen 0/2 slots...

Cosas que no me gustan:
    1º Cuando estas tranquilo tratando de sumar lvl en el BG y viene un perro sarnoso para pekearte, por el solo hecho de joder (sin siquiera pretender el spot ni nada), porque solamente puede matar a los lvls más bajos, porque a esos no los ves nunca en la salida de la ciudad dando pvp o en la arena. Esos maricas que se ocultan en el Bg por el solo hecho de que su nick aparece en ******, dan asco!! Pucksor la comes doblada! Hellgod vos también!

2º Cuando te gastas una fortuna en wc(p) en Gate of Fortune, y te das cuenta del porque tiene ese nombre... tendria que llamarse en "Puerta del Despilfarro" en vez de la Fortuna. O cuando abris los Platinum Chest y te ganas un trozo de anillo que no existe, o una piedra preciosa que te da 4 de mana (perlas, zafiros, esmeraldas, etc)... eso lo odio!

3º Cuando estas necesitando una mano (por ejemplo protección en el BG durante unos minutos porque hay pk jodiendo), y nadie te da bola por el /w /g /u... cuando te ignoran, cuando los "amigos" estan todo el día tan ocupados en si mismos que se cagan de risa de tu necesidad, etc. Por eso mismo me fui de Ethernal hace ya un tiempito... no puede ser que yo esté pidiendo por favor que alguien me ayude, y nadie siquiera me conteste, pero que si saluden a otras personas y sigan sus charlas como si no leyeran mis mensajes o como si yo hablara en Pakistaní.

4º Cuando no tenés oro!! El server está pelado! Antes un scroll valía como 120 millones y ahora hay mogólicos vendiéndolos por menos de 40 millones! :S
    Ange
    Ange
    Pidiendo Ayuda a Otros
    Pidiendo Ayuda a Otros

Me Gusta - No me gusta | Enquesta ilustrativa (pa perder el tiempo) Empty Re: Me Gusta - No me gusta | Enquesta ilustrativa (pa perder el tiempo)

Mensaje por Ange Miér Dic 29, 2010 11:34 pm

No se si puedo elegir solo 3 cosas, pero hare el intento...

Me gusta cuando van x lana y salen esquilados^^ o sea, cuando estoy leveando y me vienen a pekear y los reviento, o mejor aun, cuando me matan la ranger y de las tinieblas cae la maga y se les llena el culo de preguntas^^

Me gustacuando tengo cc y compro cajitas para que me salgan trajecitos, toas, combis o tickets...

ni me gusta...cuando me salen esas mierdas de pet lvl 1!!!!! o potas de atack speed u otras mierdas..

Me gusta como se ilumina el pj cuando pasas de lvl!!!!!!!
    No me gusta cuando voy 99 % y muero Sad

Me gusta salir a descoser gente con amigos....
    Tuerto
    Tuerto
    Tratando de Dar Pelea
    Tratando de Dar Pelea

Mensaje por Tuerto Miér Dic 29, 2010 11:53 pm

Me encanta:
    1-Que me ponga a farmear potas para un siege y me caiga blode sin darme cuenta!!!
    2-Ganarle la batalla diaria del ego a una guild enemiga
    3-Pasar de lvl
    Odio:
    1-Estar leveando y que el juego me de crash o me ponga server conection has ended!!!
    2-Perder la batalla por un castillo o por el archlord
    3-Que no te caiga nada bueno farmeando cuando realmente lo necesitas

PD: Odio estar de lo mas entretenido y que legal nos cierre un tema porq lo desvirtuamos
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Jue Dic 30, 2010 12:47 am

Tuerto escribió:PD: Odio estar de lo mas entretenido y que legal nos cierre un tema porq lo desvirtuamos

Lol, esa fue buenisima!!! jajajajaja

Bueno, me alegro de haber creado un tema y que participen, gracias por la onda che, me cagué de risa. Esperemos a ver quien ms responde Smile
    Infinitty
    Infinitty
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mensaje por Infinitty Jue Dic 30, 2010 5:19 pm

Bueno yo tambien me apunto Very Happy

Me Encanta:

1. Yo
    2. Yo
    3. Yo

Nahh broma Razz

1. Me encanta llevar a mis amigos a farmear y que todos consigan lo esperaban.

2. Me encanta hacer regalitos a mis amigos ^^.

3. Me encanta cuando la gente me saluda con cariño.

4. Me encanta cuando dejas de ver a un amigo por mucho tiempo y un dia se encuentran y recuerdan viejos tiempos.... pochito te quiero mucho ^^.

5. Me encanta poder bannear a terrance del ts por 5 segundos cuando comienza con sus sonidos corporales.

6. Me encanta gastarme todo el cc en cajitas y cuando me salen los premium ticket (por que mi ex es el GM Robin, pero como ya terminamos no me regala mas premium ja ja)

7. Me encanta mi negrito ^^ Leogonz.

8. Me encantan mis amigos.

9. Y tambien me encanta demostrarle a la gente que puedo y que soy mejor que (esa persona) ^^.

Detesto completamente y no me gusta:

1. La gente que pide, pide y pide sin siquiera ser mi amigo (me gusta compartir con mis amigos pero no me gusta la gente que solo ve que sacarte).

2. Me caga la gente hipocrita que habla mal de la gente sin conocerla como ya existen muchos.

3. Odio a la gente que me hizo un mal.

4. Odio el racismo en el juego y mas proveniente de gente de tu mismo pais.

5. Me da risa y no me parece la gente que te pide un favor y luego habla mal de ti por ser mejor que el y para colmo no te pagan Razz.

6. Odio a la gente que se aprovecha de las cosas y luego se dan golpes de pecho y luego hablan con su guild que cabe mencionar son igual de mensos ^^..... y le creen todo, pero es divertido burlarse un rato.

7. Odio que me maten u_u y odio el antimagic... pero no odio a la posho jajajaja a la posho la quiero.

8. Odio pagar por un TS y que todos vayan a otro >_>.....

9. Odio saludar en union y que nadie responda...

y muchas cosas mas ^^.
    kam
    kam
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mensaje por kam Jue Dic 30, 2010 6:34 pm

Ya que estamos xD:

Me gusta:

1. Conseguir más y más equipo para mas mspeed xD

2. Poder pkear a los ksers molestos

3. Matar gente de otras razas, que se me vengan varios encima y no me alcancen lalalala xD

4. Farmear realm y que el primero q m caiga sea para mi xDD (Bueno, eso me gustó, no me sigue pasando jaja)

5. Comprar cc y entrar a negociar suits y cosas

6. Abrir Premium boxes... A quién no le gusta la *adrenalina* (??) De no saber que te puede tocar? jajaja Razz

7. Poder abrir 3-4 cuentas y tener twinks, o tirarle twinks a un flaco de Stull que te paga en cc Very Happy

8. La buena onda en el Guild, cuando hay un clima copado, el farmeo se pasa mas rapido! Razz

9. Poder responder algunas preguntas técnicas a gente que no lo pide insistentemente (No esos noobs molestos, gente q pregunta de onda u.u)

10. No tener q usar mount! Porq tengo casi la misma mspeed! JA Very Happy

No me gusta:

1. Los pkers de FoS, que vas pasando para un spot más tranqui q el de los wolf y te matan igual (Claro, lvs 70 ahi....)

2. Los noobs insoportables que te preguntan hasta por qué no pueden comprar cc sin plata del juego >.>

3. Que En el guild te digan "Sí, porque acá la idea es hacernos grosos todos, entonces si te cae realm, tenes que donarlo..." CLARO, porque vos sos lv 7x+ y te sale $10 1kcc, y tas cagado en guita en el juego, no como yo q con cada drop me voy haciendo la plata del día =)

4. Que juntes BANDA de charm y vayas a la maquina re esperanzado/a y lo más groso que te salga es una reinforcer... y.... 58305843530458 PETS!

5. Que Hagan eventos chotos, como el de año nuevo, que es bueno para la gente que compra cc todo el tiempo, no para un jugador promedio >.>

6. Que te caigan ELITES chotísimos (Mi suerte es horrible con éstos) Ej: Una kataria con dmg+1, Caps con attack rating o stats+1 (SI, ELITE CON STATS+1 >.>) etc.

7. Que escriban mal. Una cosa es el lenguaje gamer, otra cosa es escribir como el traste porque ya ni te interesa saber... Bien tu idioma.

8. Subir de lv... Y empezar desde ese 0% feo que te re tira para abajo xD

9. Tener q usar twinks para poder hacer plata en bg y no tener q volver cada 2x3 (Si, yo sigo juntando todo lo normal/raro q cae y npceandolo =.= asi hago la platita, vió?)

10. Preguntar algo en unión y que no te den ni la hora... Cuando capaz hay gente q vive preguntando y vos respondiste en medio de un pool de todo un spot y hasta te moriste por responder xD (Cuelgue 100%).

En fin, no se me ocurren más jajaj xD
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Mensaje por Napsterz Vie Dic 31, 2010 5:37 pm

che eran 3 de cada una.. aquí se coparon y pusieron mas jaja...bueno empiezo

Me Gusta:

1) Cuando les termino de dar masa a los puttos PK por algún tipo de bug o no se..el caso que cada hit de block yy la terminan comiendo -.-!

2) llamar a un amigo para que me de una mano con un pk cuando estoy leveleando y aparezca al toque poniendo orden. (dejando la excepción de que me mataran por tirar un go a lo voleado y me dieran ami antes que al otro -.-! )

3) Poder ayudar dentro de lo que pueda aunque este fuera de mis limites....(como pegarle a Ashtaal por pegarle a un amigo...y nos la dio a los 2)

NO ME GUSTA:

1) Tener problemas con la maldita placa de video y no pueda entrar al ArchLord.

2) Los PTS que creen que por tener LV alto o alguna excusa estúpida me Pekeen.

3) Que no den pelota cuando pregunto algo o necesito ayuda.

P/D: No agrego relacionado al Wc ni oro..por que tengo alma humilde (Mentira estoy mas cagado que palo de gallinero)
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Lun Ene 03, 2011 8:48 pm

Ya que estamos y varias/os se zarparon y pusieron mas de 3, voy a agregar los que MAS me molestan:

1 - Estar en un guild y al entrar decir hola en la union y no recibir respuesta ni de tu guild ni de la union.

2 - Preguntar algo en el guild o la union y no recibir respuesta, tipo "BG flag?" y por decir asi, uno de repente se tira un pedo y salen 40 hablando... tipo... donde estaban que no son capaces de responder a alguien que pregunta algo?

3 - Que se acuerden de vos cuando necesitan gente para ir a un siege o a la batalla por el Archlord.

4 - Que Archlord sea un juego RACISTA e INDIVIDUALISTA.

5 - Que la economia del server este tan pero tan cagada.
    Swashrevenge
    Swashrevenge
    Recién Registrado
    Recién Registrado

Mensaje por Swashrevenge Miér Ene 05, 2011 10:02 pm

Haber yo tambien dire algo Razz

me gusta

1.Ayudar a mis amigos a levear.
    2.Pekear e ir a joder a medio mundo...aunq a los q conosco no los pekeo Smile a excepcion de la shopo xD
    3.Hacer negocios para mejorar a mi swash ^^
    4.Ir a los asedios
    5.etc luego las pongo xD

No me gusta

1.Cuando pierdo en un asedio
    2.Cuando veo a tanta gente hablar x shout elemental creyendose la gran cosa px eso me llega
    3.Cuando alguien me traiciona y no se acuerda cuando lo ayude lo digo xq ya me paso aunq me gusta luego vengarme es de la ptm Smile
    4.La economia de porqueria de este servidor
    5.Que no haya una transferencia pa irme a brumhart de nuevo :S

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 4:47 pm