ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

Pequeño Problemita...

kam
    kam
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Pequeño Problemita... Empty Pequeño Problemita...

Mensaje por kam Sáb Dic 18, 2010 10:43 pm

Ahm... tengo un temita con el inventario >.> Además de que la ventana de ventas, cuando quiere no me muestra todos los items q tengo en venta (Ponele que me muestra 4 y tengo vendiendo 10, los restantes 6 slots los muestra vacíos) Ahora me volvio a pasar que no puedo ver las caracteristicas de los items en mi inventario (Stats de los drops, q hace cada pota, etc...)

Es un tema porq si me cae algo copado, no puedo ni saberlo, y la verdad molesta >.>

Alguien tiene idea? A la tarde reinstalé el juego y se solucionó, pero ahora ya me volvio a pasar y no da reinstalarlo cada dos por tres :S
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Pequeño Problemita... Empty Re: Pequeño Problemita...

Mensaje por Azmaul Lun Dic 20, 2010 11:52 am

En las opciones del juego (Letra "O" del teclado acceso rapido) esta la solapa DISPLAY.
    Fijate si tenes tildado "Tool Tips" (esto hace que se muestre o no la descripcion de cada item.

Sobre el inventario y las ventas: por casualidad te pasa con los scion? A mi tambien. Y no recuerdo si el quilombo era al poner los items estando transformado o que pero siempre me paso y me sigue pasando. Talvez en el foro oficial haya una respuesta "oficial" al tema.

Saludos.
    kam
    kam
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mensaje por kam Mar Dic 21, 2010 6:01 pm

Pochoclo escribió:En las opciones del juego (Letra "O" del teclado acceso rapido) esta la solapa DISPLAY.
    Fijate si tenes tildado "Tool Tips" (esto hace que se muestre o no la descripcion de cada item.

Sobre el inventario y las ventas: por casualidad te pasa con los scion? A mi tambien. Y no recuerdo si el quilombo era al poner los items estando transformado o que pero siempre me paso y me sigue pasando. Talvez en el foro oficial haya una respuesta "oficial" al tema.

Saludos.

Si, al final tanto quilombo hice y era eso de la configuracion. Con el tema de la ventana de ventas, m pasa con cualquier raza jajjaaj, con todas xD
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

Mensaje por Azmaul Mar Dic 21, 2010 6:07 pm

Bueno, un problema menos. El de la ventana de ventas ya no se que sera, a mi me paso con los scion. Si usas el juego en español, proba usandolo en Ingles. Tengo entendido que muchos bugs o fallas se arreglan con esto. Por otro lado, por casualidad estaras usando los INI modificados o los modificas vos manualmente? Porque a mi me paso de cambiarle el nombre a la Reinforcement y despues no me aparecia en el Item Trader :/

Saludos!
    kam
    kam
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto

Mensaje por kam Miér Dic 22, 2010 4:13 am

No, La verdad me pasaron el parche para ver los realms pero lo pegue y no se instalo bien o no se q carancho, dps vi q d aka se baja directamente el programita y lo modificas vos como queres y entendi menos xDD

Estaria bueno ver q onda, pero no, no cambie nada, y con lo de los idiomas tmp se soluciona >_<

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:55 pm