QUE PAJOOOOOO??? COMO ESTAN?? QUE DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN?.
Bueno me presento formalmente por primera vez en este foro.
Mi nombre es Ana Luisa, mejor conocida como Ani, tengo 24 años y soy Estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicacion (a unos mesesitos nomas de graduarme, motivo por el cual no he entrado mucho al ARCHLORD).
Uno de mis grandes vicios desde hace 3 años ha sido el AL (asi como el de muchos que ya conozco). Comenze con una maguita llamada Jaguaranni, la cual en ese entonces jugaba con mi Ex. De ahi un dia en pleno aburrimiento (y debido a que mi ex se molestaba si subia de nivel) decidi crearme una ranger y SIIII ME ENCANTARON.
Mi primera ranger llamada Vayni, fue baneada en lvl 50 debido al racismo que CM emitia hacia los mexicanos (en general a todos los hispanos)y con ayuda de mi amigo Renon y gracias a sus terapias y lavados mentales, decido crearme a Rangercita; querida por muchos... odiada por mas JA!.
En mi travesia por archlord eh estado en infinidad de guilds tales como Halcones (guild creada por mi y Janolord), Apocalipsis, Argentos, Fusi0n, ACHERON, Barbarians, Punishers, o0Sudakas0o y actualmente IMPERIO.
Sin duda alguna uno de los mejores momentos dentro de este tiempo ya transcurrido en ARCHLORD ha sido el de Santasangre que lidereabamos Pochoclo y una servidora (osease yo). Ahi conoci mucha gente a la cual quiero, estimo y aprecio de todo corazon. Y si bien al final a base de mentiras, rumores, malos entendidos, etc etc etc el guild se vino abajo, definitivamente fue una de las mejores epocas.
Indudablemente eh conocido a gente muy muy muyyyy y hago enfasis en MUY buena que de alguna u otra manera han marcado mi vida.