ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

Paypal? Paysefcard?

warrior9
    Recién Registrado
    Recién Registrado

Paypal? Paysefcard? Empty Paypal? Paysefcard?

Mensaje por warrior9 Vie Nov 12, 2010 8:55 pm

Hola,
    Como dice el tema, tengo unas cuantas dudas sobre paysefcard y paypal Shocked :

Paysefcard: he estado intentando vender unas cuentas que no usaba y me fije gente que compraba paysefcard, y me preguntaba si sabian eso que es(soy noob en cuestion de pagos y eso ^^)
    Paypal: tengo una cuenta paypal y quisiera saber, si alguien me puede ingresar dinero a mi cuenta (no se muy bien como va) aunque yo no tenga ninguna targeta de credito o cuenta bancaria inscrita previamente en la cuenta.

pd: soy menor de edad x eso esq no puse targeta.

Gracias a todos y salu2
    Very Happy
    Tuerto
    Tuerto
    Tratando de Dar Pelea
    Tratando de Dar Pelea

Paypal? Paysefcard? Empty Re: Paypal? Paysefcard?

Mensaje por Tuerto Jue Nov 25, 2010 4:52 pm

Hola lo de Paysefcard supongo q te referis a la tarjeta virtual, para esto te recomiendo que busques asesoramiento en un banco o en internet de como funciona, lo q se es q la cantidad de dinero se la das vos depositando dinero en el banco y asi la recargas las veces que quieras, y tu tarjeta real no corre riesgos y no la logueas en ninguna pagina q pueda ser hakeada. Sino estoy en lo correcto alguien me ira a corregir, eso espero!!!

Saludos lol!

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 12:44 am