por LEGALCASH ARGENTINA Jue Ago 19, 2010 1:26 am
Tomoyo escribió:Mi clan se llama ArchlordS, justa y exactamente.....esto es algo normal que uds se llamen igual? yo creo que hay un impass aca...no creen?
gracias
Holas Tomoyo, antes que nada el nombre de nuestro foro no tiene
absolutamente NADA QUE VER con tu Clan.Anoche estuve hablando precisamente con uno de los tuyos, y hasta le iba a pasar unas botas que agarré de un Drop para su archer pero teníamos que relogguear porque se cancelaba el trade y wuah... a ese amigo le comentaba que la dirección del nuestro foro era igual a la del nombre de su clan.
Sinceramente tengo muy poco Archlord encima, desconozco casi completamente todo lo que son Clanes y demás cosas del juego dado a que apenas tengo 3 semanas viciando acá.
Al momento de solicitar el dominio .com.ar vi que estaba disponible e hice el trámite para que me lo adjudiquen y así fue. Para entonces no tenía ni idea de que existía tu Clan, pero aún así, en caso de que hubiese tenido el gusto de conocerlo, ese no habría sido impedimento alguno para concretar mi solicitud.
Aclarado el tema, te pido por favor que en los próximos mensajes, tengas la amabilidad de no hacer doble posts. De ser necesario, editá el mensaje anterior y agregá lo que desees aclarar.
Otra cosita... Me gustaría si se puede, que vos o el Master o 2do al Mando del Clan se presenten en nuestro foro y comenten como son, cuantos, expliquen sus reglas, sus requisitos para que otros miembros se registren ahí con Uds., etc.
Mañana mismo y con algo más de tiempo voy a hacer lo propio con mi Clan.
Atte. Roly.