ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

    Videos hechos por mi

    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Videos hechos por mi Empty Videos hechos por mi

    Mensaje por Azmaul Sáb Sep 18, 2010 12:55 am

    Con estos 2 videos participe de la competencia "Siege Video Event" en 2 oportunidades y por suerte gane en ambas. En ese momento estabamos en el server "Archon".

    Espero que les gusten, saludos!

    VIDEO 1


    VIDEO 2

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Videos hechos por mi Empty Re: Videos hechos por mi

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 18, 2010 6:28 am

    Todavía no conozco los sieges... será por mi bajo lvl (archer lvl 51), o porque en mi Clan estamos muy pacíficos (por el momento), y no estamos en alianza con nadie... ya veremos más adelante Twisted Evil

    Muy buenos los videos... me copó la definición del 1er video con la que se ve, una excelente placa debe de tener esa pc ^^

    En la 2da, me copó el efecto que le diste para la división del video en 3 partes... se nota a la legua que sos bueno en el tema de la edición de video y en chotoshop (por tu muy buena firma).

    Estaría bueno si te mandás una presentación en la respectiva zona, así todos te vamos conociendo.

    Salu2.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Videos hechos por mi Empty Re: Videos hechos por mi

    Mensaje por Azmaul Sáb Sep 18, 2010 7:18 am

    LEGALCASH ARGENTINA escribió:Todavía no conozco los sieges... será por mi bajo lvl (archer lvl 51), o porque en mi Clan estamos muy pacíficos (por el momento), y no estamos en alianza con nadie... ya veremos más adelante Twisted Evil

    Muy buenos los videos... me copó la definición del 1er video con la que se ve, una excelente placa debe de tener esa pc ^^

    En la 2da, me copó el efecto que le diste para la división del video en 3 partes... se nota a la legua que sos bueno en el tema de la edición de video y en chotoshop (por tu muy buena firma).

    Estaría bueno si te mandás una presentación en la respectiva zona, así todos te vamos conociendo.

    Salu2.

    Ok dale, ahora me voy a dormir que ya me reeee zarpeeee, pero mañana la hago.
    De paso, la proxima semana le doy join a su Guild asi me quedo un tiempito por ahi con mis conterraneos ^^

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Videos hechos por mi Empty Re: Videos hechos por mi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:25 am