ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

+3
Thunderbell
Napsterz
LEGALCASH ARGENTINA
7 participantes

    Presentación de las Firmas y/o Avatares

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Mar Ago 31, 2010 12:54 pm

    Acá les paso mi creación... pero vayan sabiendo que YO NO COMPITO en el Evento, pero si participo, es decir, si mi firma llegase a ser la "mejor", el premio va a ser entregado al 2do puesto del torneo, etc.

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Giffirmatorneosept2010

    Recuerden que falta todavía unos días para que presenten sus diseños, pero no se confíen porque el tiempo pasa rápido!

    Atte. Roly.
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Re: Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por Napsterz Miér Sep 01, 2010 7:36 pm

    Bueno Gente, aca me tome un tiempo e hice una firma, espero que les guste y bueno quiero ver la participación de tooodos!!!...salu2

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Sinttulo4r
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Re: Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 3:10 am

    Pido mil millones de disculpas a Julieta por el GRAVE ERROR que cometí!! Puse editar en vez de poner quote y le sobreescribí el mensaje en donde ella puso la firma!!

    Por favor te pido que vuelvas a subir tu firma y que sepas disculpar mi grave equivocación.

    La vi, y estaba muy bien hecha.... sorry!

    Salu2!!
    Thunderbell
    Thunderbell
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Re: Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por Thunderbell Vie Sep 03, 2010 5:45 am

    LEGALCASH ARGENTINA escribió:Pido mil millones de disculpas a Julieta por el GRAVE ERROR que cometí!! Puse editar en vez de poner quote y le sobreescribí el mensaje en donde ella puso la firma!!

    Por favor te pido que vuelvas a subir tu firma y que sepas disculpar mi grave equivocación.

    La vi, y estaba muy bien hecha.... sorry!

    Salu2!!

    Noooo!!! seguro lo hiciste aproposito!! Mad Mad como me doy de baja del foro este donde me sacan los post Crying or Very sad No Crying or Very sad

    jajajaja, broma broma, como dicen errar es humano albino sunny

    aca subo la firma de nuevo, para los que no la vieron ¬¬ cheers cheers jocolor

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Sigggggg
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Re: Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Sep 03, 2010 1:23 pm

    jajaja no no fue así Crying or Very sad
    Llegué muy cansado a casa y estaba segurísimo que le hice click a quote pero al parecer le dí al edit Sad

    Gracias por subir tu firma de nuevo.
    Salu2!!
    avatar
    Virus
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Re: Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por Virus Vie Sep 03, 2010 9:44 pm

    Si LEGALSHAM no gana el concurso entonces lo voy a ganar yo pero diganme como me van a pagar los wcoins porque me quiero comprar ropa de evento que sale 300wcoins y lens para mi zerk. Uustedes son de webzen???? entonces como se que me van a pagar el premio y que no es chamullo y me quieren enganiar? affraid
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Re: Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 04, 2010 11:44 am

    Virus escribió:Si LEGALSHAM no gana el concurso entonces lo voy a ganar yo pero diganme como me van a pagar los wcoins porque me quiero comprar ropa de evento que sale 300wcoins y lens para mi zerk. Uustedes son de webzen???? entonces como se que me van a pagar el premio y que no es chamullo y me quieren enganiar? affraid
    Epa!! Otra vez sopa? jajaja no no soy de Webzen amigo virus, sino que soy un revendedor de Cash y Berrys, y además de eso también soy un jugador más como vos y cualquier otro.

    Los premios los pago yo a través del método que viste en la zona de tutoriales para comprar wcoins que hice. Es un método legal, seguro, y confiable al 100% y avalado por webzen para todos sus juegos. Mirá acá la imagen de la página de webzen para darte cuenta de lo que digo:

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Metodooficial

    Y soy LEGALCASH y no LEGALSHAM jajaja... no es lo mismo un "metro de encaje negro... que..." vos ya sabés! lol!
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Re: Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por Napsterz Sáb Sep 04, 2010 6:02 pm

    Thunderbell esta buena tu firma, se me hace que voy a tener una competencia bastante pesada =P...jeje bien ahi, segui asi.salu2


    Virus El método Legalcash es 120% de confianza, lo se por experiencia y tantos años de conocerlo, aparte no les pide nada a cambio como para que desconfíen, lo único que intentamos hacer es que esta comunidad crezca y que los usuarios del mismo tengan algún premio con estos mini eventos que se realizan, yo creo que tendrías que dudar si te estuvieran pidiendo algún dato personal con respecto a tu cuenta o no?.


    Aclarando lo que dice Legalcash:

    ESTE FORO NO TIENE NADA QUE VER CON WEBZEN!!!!
    avatar
    Koreeii
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Re: Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por Koreeii Jue Sep 09, 2010 2:40 am

    Mi firma


    Presentación de las Firmas y/o Avatares Firmaconcurso
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Re: Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por Napsterz Jue Sep 09, 2010 8:08 pm

    Buenas firmas...apuren que se termina el periodo de evento!!!
    Yoshimitsu
    Yoshimitsu
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 30
    Localización : Santiago de Chile

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Mi firma... :D

    Mensaje por Yoshimitsu Vie Sep 10, 2010 12:29 am

    Hola Chicos bueno aca les dejo mi super firma xd nose mucho acerca de diseño pero lo intente bueno ojala que ayan visto todos mis post Very Happy y bueno seguire postiando cosas que les sirvan bye bye cuidense Very Happy


    Presentación de las Firmas y/o Avatares 2ewp2rm
    macondo
    macondo
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 46
    Localización : puebla

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Re: Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por macondo Vie Sep 10, 2010 5:33 pm

    una pregunta muy tonta, pero aqui debo postear mi forma o donde???

    bueno por si las moscas la posteo aqui:

    Presentación de las Firmas y/o Avatares CINDERELLA
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Re: Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Sep 11, 2010 1:39 am

    Se cierra el concurso de firmas... mañana decidiré cuál es el ganador del Torneo de Firmas.

    Gracias a todos los participantes por coparse con este evento. Dentro de un par de días vamos a seguir con otros torneos en los que todos vamos a poder competir y ganarnos otros 500wc(p).

    Atte. Roly.

    Contenido patrocinado


    Presentación de las Firmas y/o Avatares Empty Re: Presentación de las Firmas y/o Avatares

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:44 pm