ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

+3
Hastryd
Azmaul
LEGALCASH ARGENTINA
7 participantes

    GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Sondeo

    ¿Quién hizo el mejor video del Evento Crazy Camera?

    [ 6 ]
    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Vote_lcap286%GANADORES del Evento Crazy Camera!! Vote_rcap2 [86%] 
    [ 1 ]
    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Vote_lcap214%GANADORES del Evento Crazy Camera!! Vote_rcap2 [14%] 

    Votos Totales: 7
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Feb 09, 2011 8:00 pm

    FELICITACIONES A LOS 3 GANADORES DEL EVENTO CRAZY CAMERA!
    Y más especialmente a los feos de Pochoclo (Pablo Mármol) y Kurama (Jony Tolengo) ^^

    Bueno, acá les dejo la noticia que publicó webzen:
    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Ganadorescrazycamera

    La onda es esta... como no especifican quién salió primero ni quiénes quedaron en los otros puestos, sino que dicen que son los 3 MEJORES VIDEOS, y como tenemos a 2 participantes de nuestro foro entre esos 3 mejores, vamos a realizar una pequeña encuesta para que los FOREROS ACTIVOS voten y COMENTEN sobre qué video consideran que fue el que merece ganar los otros 500wc(p) que suma el Foro Argentino de Archlord a esta competencia.

    AVISO IMPORTANTE:

    Para evitar cualquier tipo de "fraude", es decir, para que otros jugadores/foreros no creen otras cuentas en el foro con la intención de votar a un participante en especial, solamente van a ser válidos los COMENTARIO de los distintos FOREROS VIEJOS del Foro, no dando importancia solamente a la cantidad de votos, sino a los COMENTARIOS!

    Por eso mismo se les pide a todos los participantes del Foro Argentino de ARchlord que sean sinceros, y que voten y comenten cuál es el video que más le gustó, el mejor hecho, etc...

    Acá les vuelvo a pasar los 2 videos para que puedan comentar en caso de que no los hayan podido ver por algún motivo u otro.

    Video de Pochoclo:


    Video de Kurama:



    COMENTEN POR FAVOR, den sus opiniones sinceras!!

    PD: Advertencia: Si alguno pide un "votame", se lo puede escrachar en el Foro muy tranquilamente, y como penalización se le descontarán 3 puntos.


    Última edición por LEGALCASH ARGENTINA el Jue Feb 17, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por Azmaul Miér Feb 09, 2011 10:20 pm

    Cuanto tiempo dura la votación?
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Feb 09, 2011 10:43 pm

    Hasta el viernes 22hs... ahí la cerramos.
    Tienen 2 días exactos para votar... 48hs.
    avatar
    Hastryd
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Buenos Aires/ Argentina

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por Hastryd Vie Feb 11, 2011 1:29 am

    para mi esta mejor el de Pocho, como se puede ver en el video muestra el pvp, las razas; en el de kurama lo unico que hace es pvp y correr, no tiene mucho de crazycamera (aunque respeto el trabajo que hizo), el 1º lugar lo saco pocho, se puede ver que esta por orden los ganadores, o yo soy el unico que ve a punkja primero en ese lista de 3? Rolling Eyes
    Ken
    Ken
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por Ken Vie Feb 11, 2011 9:14 pm

    Hastryd escribió:para mi esta mejor el de Pocho, como se puede ver en el video muestra el pvp, las razas; en el de kurama lo unico que hace es pvp y correr, Rolling Eyes
    pvp y razas - - - - pvp y correr , no c a q t referis pero es lo mismo, con la diferencia q to solo m explaye sobre la nueva raza Scion Cool

    Hastryd escribió: no tiene mucho de crazycamera Rolling Eyes
    Eso depende d cual sea tu concepto d crazy Camera, x mi parte yo mostre (aunke no se si se entiende xD) las virtudes de la nueva raza, junto con ello , los skills, las evoluciones, las armas, m camine las cuidades para q se vean tal cual (o correr como dices ><), algunos emotes; en parte tmb para sacar dudas sobre la nueva raza y de paso mostrar su poderio. Aunke puede que caresca de grandes efectos estoy satisfecho ya q pude crear, probar y lvlear esos personajes personalmente (made in house xD) y pude figurar primero para el foro dentro el evento; ademas d ser el unico ganador sin ser una propaganda explisita de los 3 ganadores (sin despresiar el trabajo ageno Very Happy), sino un video acerca de dragon scion q m divertio mucho y veo q a mucha gente tmb ^^
    Hastryd escribió:yd"]el 1º lugar lo saco pocho, se puede ver que esta por orden los ganadores, o yo soy el unico que ve a punkja primero en ese lista de 3?
    Si fuese asi Se daria una difereinciasion ordinal (ej: 1ro, 2do, 3ero) ya q en otros eventos los ganadores tmb fueron varios al mismo nivel (como el del fan art donde Roly gano 2 veces xD) o caso elegiria un primero (como en el evento de pet design q hubo un ganador y los demas subganadores, pero siempre diferenciados), y ademas los premios serian diferente para los 3.
    Puedo ver q los videos fueron seleccionado ganadores sigiendo la fecha de creacion ya q el mio fue el mas reciente el de pocho el mas viejo (x eso el primero) y el del medio (fecha intermedia d ambos).

    Gracias nos vemos xD suerte a amobs
    +
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Feb 11, 2011 9:59 pm

    Excelente el trabajo de los 2 feos... pero a la hora de elegir el mejor, me tiro por el video de Pochoclo.

    Trato de ser justo siempre, guste o no, pero desde mi punto de vista, el mejor trabajo, la mejor edición de video, los mejores efectos y todo lo tiene el primer video. Aunque un poquito muy "chupamedias" de webzen, el video fue más bien de propaganda del juego más que un video "crazy" como imaginaba la consigna, pero wuah...

    El de Jony se basó un poquito más en los dragonsciones y el hecho de hacer un video de +5min, lo vuelve muy largo y hasta uno está esperando el final antes de que llegue... como que le faltó un poquitito de fuerza como para mantener a los espectadores fijos mirando el video.

    Esta es mi opinión, y siempre bien objetiva y calificando los videos, sin ningún tipo de "compromiso" con nadie ya que no lo tengo para con nadie, a pesar de que ambos sean buenos amigos, eso no influye para nada en mi juicio.

    Vuelvo a felicitarlos a los 2 editores feos, muy buenos los videos... lástima que el Foro Argentino solo ponga 1 único premio más.

    Disfruten los wc(p) que ganaron, tanto los de Webzen como los que también uno va a ganar hoy.

    Salu2!!!
    avatar
    Iguanaman
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por Iguanaman Vie Feb 11, 2011 10:03 pm

    Muy buenos videos feos !!! que gane el mejor...
    Ken
    Ken
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por Ken Vie Feb 11, 2011 10:12 pm

    GZ Pochoclo Very Happy xD, El master impone y uno dispone ^^ fueron muy wenos ambos t felicito >< , esta es la segunda vez q gano en wz este evento de videos de principio/fin de año xD (el anio pasado con Darkmoonelf fue :O) y fue mucho ams emosionante x la competencia jojo xD. Te felicito devuelta saludos
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por Azmaul Vie Feb 11, 2011 11:38 pm

    Bueno che, dejen de pelear. Cada uno hace lo que le viene a la mente, lo que le inspira su creatividad y lo que puede ejecutar de acuerdo a sus conocimientos.

    Si el mio fue un video comercial o el de ken sobre los scion me da igual. Porque sabes que... crazy camera? Que mierda tiene de loco el Archlord que se pueda mostrar en un video?

    Pero, si leen bien la consigna, no era hacer un video "loco" y si un video que mostrara las cosas que lo hacen tan bueno al juego.

    1º 2º o 3º? ojala hubieran calificado asi y con premios diferenciados, pero por lo visto fue algo equitativo. Como los 3 mosqueteros del video, aunque fuimos dos.

    Agradezco el premio que en esta oportunidad se me otorga pero lamento mucho que no hayamos tenido una mayor participacion de los miembros, aun habiendo enviado un mensaje privado interno a todos los usuarios registrados. Sad

    Saludos chicos!
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Feb 12, 2011 11:12 am

    Nadie está peleando pedazo de Tutuca Verde xD

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Premiotapado

    Acá está la muestra del pago, y por MP te mando el código entero. Que disfrutes el premio Wink
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por Azmaul Sáb Feb 12, 2011 3:27 pm

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! 1368621cc

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Thump_1368622alord20110212150157

    Como siempre, las imagenes de la carga.

    Saludos y gracias.
    Tuerto
    Tuerto
    Tratando de Dar Pelea
    Tratando de Dar Pelea


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 39
    Localización : Las Flores

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por Tuerto Mar Feb 15, 2011 1:41 pm

    Tarde, pero igual felicitaciones pocho!!!
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por Napsterz Mar Feb 15, 2011 10:46 pm

    felicidades pocho, la verdad que fui el primero en votar, pero después con un problema de Internet me olvide de comentar jeje...salu2

    Contenido patrocinado


    GANADORES del Evento Crazy Camera!! Empty Re: GANADORES del Evento Crazy Camera!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:01 pm