ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

+3
darosw
LEGALCASH ARGENTINA
Azmaul
7 participantes

    Batalla por el Archlord

    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Batalla por el Archlord Empty Batalla por el Archlord

    Mensaje por Azmaul Miér Ene 26, 2011 3:11 am

    Bueno, este video contiene un resumen de lo que es la batalla por el Archlord que se realiza todos los meses entre los poseedores de los ahora 4 castillos pertenecientes cada uno a cada raza. El sabado pasado fue la ultima batalla y esta vez pudimos ganarla. Despues de tantos años de juego es una satisfaccion y una meta cumplida. Quedan otras pendientes, pero hay tiempo para todo.

    Para los que nunca vieron una y quieran sacarse esa curiosidad lo cuelgo aca tambien. Saludos y espero que lo disfruten.


    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Ene 26, 2011 8:59 am

    Buen video feo! Te felicito a vos por el logro, y se que sin tu presencia y todo lo que hiciste, esto no se hubiese logrado ni ahí...

    La verdad es que nunca participé todavía en una de estas guerras por el Archlord, ni siquiera por un castillo común, pero tu amiguito ya me convenció... para el próximo voy a estar pero del lado enemigo!!

    No voy a poder hacer mucho, pero ni en pedo voy a dejar que ese bobo de Ashtaal gane otra vez el Archlord, no al menos sin pelear.

    Arrow Bardero: Vive insultando y bardeando a todo el mundo;
    Arrow Soberbio: Se la pasa haciéndose el groso solo porque SUS MIEMBROS DE LA UNIÓN decidieron que él gane y ni siquiera lo admite;
    Arrow Cobarde: Ví muchos /screams /s /racetrumpet desafiándolo a salir de la ciudad, y el "groso" y con su ejército de bichos no sale a pelear ni ahí;
    Arrow Mal Master de Guild: ya sabés lo que pasó conmigo cuando le diste el Guild a ese perro, y encima dice "Perro Malos el Mejor Guild guste a quién le guste", y a los pocos segundos "autoriza" a gente de otros clanes a matar a sus propios miembros del clan :S
    Arrow PELOTUDO: una cosa es tener un feo humor, otra cosa es demostrar fehacientemente que el tipo tiene caca en la cabeza;
    Arrow Envidioso y Mala Leche: no deja de joder con la nieve y la lluvia, y se los dedica a todos los que estamos farmeando o leveando;
    Arrow Puede poner más asteriscos pero la verdad es que el pancho este no lo vale...

    Batalla por el Archlord Archlordpelotudo
    Esta es una "boludez" pero jode... porque siempre los jugadores estamos charlando, vendiendo, comprando, etc.

    Para cada adjetivo calificativo que usé tengo su respectivo justificativo, así que me re hago cargo de lo que digo. Ya me dijiste que no compartís conmigo lo que pienso, pero amigo Pablin, yo no soy el único que siente esto sino todo el resto del Archlord!

    Se que vos no tenés nada que ver con el chavón, pero sos miembro de su unión y el Clan es tuyo... y me habías invitado ahí y acepté con ganas, hasta que de pronto apareció este gil para cagarlo todo.

    Si el chavón realmente sabe lo que le conviene, sería hora de que se de cuenta de que esta meando muy afuera del tarro, y se está ganando muchos enemigos. Algún miembro del Clan debería de aconsejarlo... no sé.

    Gracias por subir el video, ahora ya se algo de lo que me voy a encontrar en mi primera pelea por el Archlord.

    Me voy a meter a cualquier unión enemiga... Se que me voy a ser bienvenido a pesar de que todavía no sea tan fuerte... pero me puedo hacer 9x cuando yo quiera, ya que tengo los medios, solo necesito tiempo y algo de motivación.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por Azmaul Miér Ene 26, 2011 11:47 am

    Agradezco tu "extenso" comentario. Y esta vez fuiste vos el que desvirtuó el tema, pero te la voy a perdonar. (onda que mucho no podria hacerte tampoco, jajaja)

    Te vuelvo a repetir lo mismo que te dije siempre: te falta mucho para poder entender todo el mecanismo de este juego y el porque de muchas cosas.

    Por ejemplo, si entraras al foro oficial de webzen verias todos los temas hablando (quejandose en realidad) de la forma de registro de los clanes para los Sieges y demas. Por causa de esto, el mecanismo y desarrollo de las batallas por los castillos y la batalla por el Archlord misma carecen de sentido y accion.

    Por eso por mucho tiempo mas se van a seguir bloqueando los castillos y haciendo pasamano tanto de los castillos mientras se pueda, como del archlord. Pero para el archlord todabia siguie siendo jodido porque hay que pelearla. Para los sieges, se bloquea el castillo, se pasa de un clan a otro y listo.

    Eso de que le regalaron el Archlord? Las pelotas, porque el mes pasado fuimos y nos toco perder. Esta vez fuimos y batallamos hasta que se pudo, fuimos mas rapidos, fuimos mejores y a ultimo momento se pudo completar el "stamp". Hubo mucha gente que fue e hizo su parte para que esto fuera posible. El unico servidor donde se regalan el Archlord es en Archon, server completamente dominado por los Dreadlords.

    Nieve y Lluvia: nunca vas a ver un Archlord que no las active, ya que es lo unico que puede hacer el Archlord y esto te lo explico mejor en el siguiente punto. Por otro lado: la vida es un boomerang. Cuando el enemigo tubo el AL mandaba lluvia y nieve, vos, si pudieras vengarte de lo mismo y joder a los otros tambien lo harias.

    Cagon porque no sale?: el Archlord lo puede matar cualquiera y perdes el titulo y te digo que ser el Archlord no te da grandes poderes. Hasta yo podria matarlo. En el server Archon con SantaSangre ayudamos a Patroklos a obtener el Archlord (esta el video) y al otro dia por hacerse el gracioso se asomo a la puerta de Tullan porque lo estaban bardeando (los Dreadlords) y una maga 85 lo mato. Perdio el Archlord. Le duro 1 dia.

    Sobre lo que paso cuando entraste al guild: recuerdo bien que esa noche el quilombo lo armaste vos, o sea, vos fuiste a pekear por tu cuenta al TOWER y al peor enemigo. Una cosa es defendernos cuando nos vienen a atacar y ayudarnos entre nosotros en esos casos, otra es programar un ataque o una pekeada y salir en grupo. Pero ese dia te fuiste a pekear a un lvl alto y despues pediste ayuda, como nadie fue porque el bardo lo empezaste vos te enojaste. No es asi como funcionan las cosas en este game.

    Y sobre todo lo que mencionas de Ashtaal y los enemigos que se ganara en el juego y demas, supongo que tendras tus razones. Yo por mi parte que haga lo que quiera. A mi nunca me cayo mal, siempre me lleve bien y no tuve ningun problemas con el.

    Por otro lado, las mismas cosas que decis de el se dicen de vos. De 100 personas con las que me he cruzado en el juego y hemos hablado, comentado o mencionado algo sobre vos, el 90% no te banca y tienen su lista tambien. Supongo que tendran sus razones y aunque me sorprendio que fuera asi, yo hago lo mismo con vos que con Ashtaal: no dejo que me hablen mal porque yo con vos no tengo problemas.

    Lo que si he notado muchas veces en tus palabras la sobervia y eso aunque no me gusta ni ahi, lo acepto porque asi debe ser tu forma de ser y a las personas se las acepta como son, o no.

    Ejemplo: Se que me voy a ser bienvenido a pesar de que todavía no sea tan fuerte... "pero me puedo hacer 9x cuando yo quiera, ya que tengo los medios, solo necesito tiempo" y algo de motivación.

    Todo este mensaje va con onda para que entiendas un poco mas de que va esto y te puedas adaptar al juego, porque si no vas a seguir chocandote con todo.
    Y esta es una virtud que a nadie le gusta: soy demasiado directo y sincero. Al menos te vengo de frente y con la verdad. Podria no haber comentado nada o un simple "gracias", pero esta fue mi eleccion.

    Saludos feo.

    P.D.: sigo esperando para ver tu video viejo, pa cuando?

    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Ene 26, 2011 4:49 pm

    No dije que regalaron el título, sino que él lo ganó porque así lo decidió la gente de la unión... Y wuah... El esfuerzo fue de todo el grupo, él solo no llega ni a la puerta de Tullan, tal como vos dijiste.

    Por lo del inconveniente ese, yo no fui a buscar pkeadas... yo fui a intentar sumar algo de lvl e intentar farmear en la torre... me fui a una punta abandonada para no molestar y los Exodus me atacaron.

    Vos contestame nada más:

    ¿Para que tener Unión/Guild si estas solo?
    ¿De que me sirve tener un Master de Clan si te ignora o se ríe de vos en vez de defenderte?

    Te apuesto que si yo hubiese tenido otro lvl, el master si se hubiese preocupado un poquito más, porque a algunos solo le importa eso... los miembros poderosos, por eso se llevan bien entre los lvls altos.

    Arrow Bueno... dejemos de hablar de este tema que no tiene nada que ver con el video de la toma del Archlord.

    Buen video! El tema medio gay pero wuah... la parte musical en brasilero mejora algo ^^
    darosw
    darosw
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 36

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por darosw Miér Ene 26, 2011 5:09 pm

    uhh que buena onda no veo la hora de participar en un siege!

    Felicitaciones
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por Azmaul Miér Ene 26, 2011 5:11 pm

    Voy a subir un video que encontre interesante una vez me autorizen, que muestra el Secret Dungeon.

    El Secret Dungeon es la cueva que te lleva desde el castillo que tengas, hasta el castillo del Archlord. Este se abre solo para las batallas del archlord.

    Saludos.


    Respuestas:

    ¿Para que tener Unión/Guild si estas solo?
    No se porque a mi siempre me gusto estar solo. Me meto en quilombos solo, mato solo y la como solo. Cuando tuve guilds y fui el GM fue para ayudar y hacer del guild una familia. Eramos siempre de todos los lvl y nos ayudabamos en todo. Lamentablemente, cuando vas por castillo o por archlord, esos Guilds estan llenos de gente experimentada, que juega hace años, seguramente con mas de un PJ alto y ya sin ganas de andar ayudando a novatos. Por eso prefiero andar solo, este donde este. A veces me encanta ir a las villas de inicio para ayudar a los novatos.

    ¿De que me sirve tener un Master de Clan si te ignora o se ríe de vos en vez de defenderte?
    Los masters de los clanes que van por Castillo y Archlord lo unico que hacen es planear las estrategias de ataque/defensa y demas. Olvidate de que te den pelota. Cuando mucho si hay bardo van y ayudan, pero ese dia en particular habia sido TODO el dia, una batalla campal.
    Los masters de clanes de lvl bajos son los que te ayudan, te aconsejan y te explican, a los demas les chupa un huevo.

    Y hay un punto en todo esto: no podes ser esos dos masters juntos. O sos uno, o sos otro.
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por Azmaul Miér Ene 26, 2011 5:25 pm

    darosw escribió:uhh que buena onda no veo la hora de participar en un siege!

    Felicitaciones

    Esta bueno para el que le gusta ir a tanquear, aunque la mayoria de las veces es mucho lag. Por otro lado, el pj se te traba en toooooodos lados Sad Eso me da una bronca de la san puta Sad

    Podrias empezar por los GVG para divertirte Very Happy

    Rolo: me olvide de comentar, sobre lo que pusiste del spam, con la imagen, en eso si estoy en total desacuerdo. Parece la diversion de un nene de 5 años. Hay gente que paga por sus Shouts y los pierde en eso.

    Si algun dia soy Archlord, voy a tirar nieve al ganar solmanete, tambien lluvia una vez, antes de perderlo me voy a mandar a algun siege aunque me maten y hare videos de lo que es estar en la poronga del Archlord (a menos que para esa epoca lo hayan mejorado) jajaja
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Ene 26, 2011 8:03 pm

    Dale! Subí el video tranquilo!! Estás más que autorizado.

    Pensamos igual en lo que refiere a los masters... me das la razón aunque no lo quieras decir Razz
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por Azmaul Miér Ene 26, 2011 8:07 pm

    LEGALCASH ARGENTINA escribió:Dale! Subí el video tranquilo!! Estás más que autorizado.

    Pensamos igual en lo que refiere a los masters... me das la razón aunque no lo quieras decir Razz

    Hay Masters y Masters, hay Clanes y Clanes. Yo entro en los masters que ayudan a los noobs. Me divierto mas. Lamentablemente no tengo el tiempo necesario para hacerlo, si no lo haria.
    Eso al menos todabia me divierte, mas ahora que el juego es un embole. Tanto que prefiero jugar Test Drive Unlimited para entrar y manejar libremente por las calles de Oahu que entrar al Archlord a... no se a que... jaja?

    Al menos hoy nos divertimos un rato en la Arena de Trilgard con el Napz y un amigo.

    El video, estoy esperando que me autorize, tambien voy a subir uno del Archlord, sus poderes y un paseo por el Chantra. Ese es el mejor que vi hasta ahora.


    Última edición por Pochoclo el Miér Ene 26, 2011 8:09 pm, editado 1 vez (Razón : Agregue unas cositas.)
    Swashrevenge
    Swashrevenge
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacna

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por Swashrevenge Miér Ene 26, 2011 8:46 pm

    Holas a todos Smile

    Bueno queria comentar q esta batalla fue muy luchada y pues se logro el archlord y lo felicito a Ashtaal a apesar q me insulto con el puto ese ( solo en joda ) claro en el ts y se lo tenia merecido ya q el es uno de los q mas hace estrategias y habla y busca soluciones en el clan .

    Y con respecto a eso de dar lag con la nieve y la lluvia pues como dice pochoclo es lo unico q puede hacer el archlord ya q no puede salir de la ciudad ya q los poderes del archlord son muy simples y debiles y hasta un archer lv 80 o menos lo mata facilmente.

    Esa vez q te fuiste del clan uno de los motivos q tuvo ashtaal en parte x enojarse contigo fue q un dia te peleaste con Aisthoz x un comentario tuyo q dijiste en la union q si no te daban party para el bg ibas a pedir party con los exodus (enemigos)y segiste hablando hasta decir q despues del bg te bas con exodus o mercenary pues aisthoz te dijo q para q esperar xq no te ibas al momento de alli empezaron a pelear a insultarse y pues aisthoz es amigo de ashtaal y de la gran mayoria en el clan ya q entra al ts y habla con nosotros personalmente cuando tiene un problema le comento de esto a ashtaal y la verdad no le gusto ni a el ni a todos los q estuvimos en el ts ese dia xq haber tu ten un clan grande y q comiensen ha hablar lo mismo q tu hablaste ese dia pues a cualquiera le molesta y lo sabras el dia en q estes como lider en algun clan grande.

    Tambien eso de q no se ayuda a los lv bajos pues pochoclo tiene razon en decir q los master mas se dedican en planear estrategias para futuros sieges mas alianzas y realmente son pocos los q ayudan y es comprensible ya q no es facil hacer las estrategias tambien eso de bloquear castillo y hacer futuras alianzas es algo complicado x eso habeces al master no le da mucho tiempo para ayudar a los lv bajos yo por mi parte soy uno de los q aporta al clan con estrategias y en diferentes problemas y x mi parte como ya soy 99 trato de ayudar a algunas personas las q estan dentro de mis limites ya q si ayudaria a todos no me alcanzaria el tiempo para nada.

    bueno un saludo a todos y legal eres feo xD
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Miér Ene 26, 2011 9:14 pm

    Bueno Swash... te perdiste los /w que me mandó tu amigo Aisthoz antes de que yo hablara por la /u sobre lo unido que si eran el otro clan. Eso era lo que les recriminaba... teníamos muchísimos conectados y estoy hablando de varios 9x y nadie daba bola.

    Al principio me pkearon entre 2, después logré matar a uno de esos y cuando me quise dar cuenta, eran más de 8! Ahí es cuando me cansé de pedir ayuda y hice los comentarios que vos haces referencia en tu mensaje. Es verdad, me hago cargo... pero le faltó contarte por TS las otras cosas que me whispeó.

    No voy a hablar del caso porque ya se está armando bastante puterío y eso es algo que odio.

    Ya fue... no pienso volver a un Clan con un master así... a lo mejor es muy "estratega" para mi gusto. Yo soy más bien "táctico" (sino pregúntenles a mis ex compañeros de ajedrez) ^^

    Casi sentí como algo imposible de manejar eso que dijiste de manejar un clan tan grande... no se... algún día lo sabré! ^^

    Acá en el archlord no figuro ni en los últimos puestos, pero llevo muchos años de Master de Clanes en distintos juegos, sobre todo en el Rakion.

    Napsterz e Iguanaman te pueden hablar al respecto...

    Llevar 99 miembros poderosos a cargo, coordinar, poner las reglas para el Clan y hacerlas respetar, y hacer que TODOS SE DIVIERTAN y se lleven bien no es tan fácil, pero yo lo logré e hice que los MonsTherZ sean el Clan Nº 1 de la Argentina durante mucho tiempo.

    Batalla por el Archlord Imagen118wc3

    Batalla por el Archlord Foto0290z

    Y sabés que?? También pude hacer que el Clan ganara todos los Torneos habidos y por haber, sin faltarle el respeto a nadie, amenazarlos ni nada.

    Ahhhh?? Ashtaal no te contó de como me amenazó?! Eso es otra cosa que se olvidaron de contarte por TS juajuajua!! A veces deseo que alguno cumpla... Si cada uno que me amenaza me diera $0,50... creo que ya tendría más plata que la "Chocoloca" de Ricardo Fort!

    En la parte final del post estamos 100% de acuerdo!! Donde viste a un Monstruo lindo??!! Obvio que si soy bien feo!! ^^

    Salu2!



    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por Azmaul Miér Ene 26, 2011 9:26 pm

    Che choto, si pones foto al menos deci cual de todos los monstruos sos -.-

    Y sos un puto, porque no sos capaz de decir que el unico pelotudo que te fue a ayudar esa noche fue la palomita de maiz, a pesar de todo y bajamos unos cuantos.

    Tambien estaba pachon clavado en el portal.
    Swashrevenge
    Swashrevenge
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacna

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por Swashrevenge Miér Ene 26, 2011 11:15 pm

    Pero men esto no es rakion es Archlord no puedes comparar otro juego con este ya q el Archlord tiene muchas mas cosas ademas de tipo de personas en fin no es imposible manejar un clan grande claro ejemplo te podras dar cuenta en los clanes europeos en otro servidores hasta los mismos br q son muy unidos pero esto si te digo los hispanos somos algo diferentes en este juego ya q si fueramos como los de otros paises europeos los hispanos hariamos mas noticia en distintos servidores no solo en gracia esto te lo digo xq yo ya estube en muchos clanes no solo hispanos en otros servidores x eso te lo digo q los clanes europeos br son mas unidos tal ves se tomen mas enserio lo q se signifique ser un clan pero es asi y es algo q hasta ahora no puedo comprender

    Con respecto a los problemas = ya fue pero en si no debiste empezar con eso del bg = no debiste hacer caso si te amenazo y ya fue Smile

    Ahora eso de q falta el respeto bahh la gran mayoria en este juego son unos irrespetuosos de mierda empezando x mi jajaja = yo me lo tomo todo en joda es mas me llega y si no te diste cuenta los del otro bando son tan irrespetuosos como nosotros solo q ellos insultab en otro idioma en su idioma claro xD o no te acuerdas lo q decia thanlong x el shout del archlord ajaj Razz

    y si eres un moustruo bien feo xD
    darosw
    darosw
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 36

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por darosw Miér Ene 26, 2011 11:21 pm

    es posta lo de los guild masters yo lo fui( de este juego http://vc.igg.com/) y la verdad la pase muy bien dirigiendo a los de rank mas bajos para que estos les enseñen y ayuden a los que recien empezaban...hasta que pusieron los sieges, los puterios que se armaban con las alianzas daban asco y para que no te coman crudo tenes que empezar a hacer lobby y dejas de jugar entras al juego y tenes 1000 pm entonces entra alguno nuevo y no tenes ganas de seguir escribiendo porque te pasaste dos horas charlando con los otros lideres (y lo que me termino de llenar las bolas es que de repente se podia mejorar tu equipamiento con cosas compradas con plata real y eso me convirtio a mi y a mi mega groso barco en una chalupa de telgopor)
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Jue Ene 27, 2011 2:20 pm

    jajaja Barquito de Telgopor? xD
    Soy el que se levantó las mangas del pantalón mostrando las medias blancas, al mejor estilo Michael Jackson jajaja, el de abajo a la izquierda en la primera foto, y en la 2da, el 2do de la izquierda.

    Ya fue... no hablemos más de los problemitas ni de las otras cosas.

    Voy a tener que aprender la "onda hispana" y todo, pero no me prendo en esa. Los apoyaría en la próxima pero no al archlord actual, ni ahí!
    Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK


    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 43
    Localización : San Borja - Lima - Perú

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por Azmaul Jue Ene 27, 2011 2:23 pm

    El tema es que los "sudakas" somos una garcha. Y sobre los brazucas, si son unidos, pero tambien se pelean entre ellos.

    A nosotros los sudakas nos encanta estar chupandole las medias a los yankis o europeos, da igual, pero unirnos entre nosotros? jajaja

    Ya lo dijo Swashrevenge.

    Queridisimo DarosW: prepare su billetera si quiere bancarsela en el game, porque este es asi. Es libre para jugar, es cierto, pero eso no te asegura diversion y sobre todo, sobrevivencia.

    Saludos! Smile
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Kete...pero soy 100%Santiagueño 8-)

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por Napsterz Jue Ene 27, 2011 3:59 pm

    voy a responder de todo un poco...sin desvirtuar mucho el tema (ojo que dije mucho).


    si bien ser archlord es una meta para todos los que siguieron el juego hace mucho tiempo...y bueno al poder cumplirlo es un gran logro y los felicito por ello, pero en los tiempos en los cuales no se pelea por nada, me di cuenta que si no tenes algo de creatividad ser Archlord es estar al p2, hablar boludeces...putear a 2 manos y laguear a todos( no esta ni bien ni mal) no conozco la "gravedad" del perder el Archlord, ya sea por ayudar o por divertirse(únicamente que sea un viejo amargado). Como dijo pocho esta bien boludear un par de veces e intentar ha cer un poco mas que estar parado 8 hs sin hacer nada. aunque sea un poco "arriesgado".

    Lo que si no comparto, es que los "masters" de los guild manden a matar a los lv bajos que están intentando subir el 1% de exp a duras penas (me incluyo). Si tienen bronca entre guilds que vayan a matar a los mas grosos, y no a los lv bajos y después boconearla (no le encuentro sentido).

    No estoy de acuerdo con Swash ya que no solo jugué en el rakion, sino al L2, cabal, WoW(si bien no son parecidos, pero tienen la misma finalidad) y estuve tanto como novato, groso y master de clan. En el Rakion estuve durante mucho tiempo ayudando al roly con 99 miembros(gracias a ayuda de otros master que se nos fusionaron)y como dice el es jodido, poner limite en cuestiones de respeto y trato de los usuario..yy sacar el limite con el pasarla bien, hacer amigos y divertirse, llegando a tal punto que estar 5 hs en el juego y solo jugar media hora..el resto dar una mano a los miembros (no me quejo por que me gusta ayudar). Como dice el rakion no es lo mismo...entonces partamos a algo similar el L2, fui GM en varios servidores con un amigo como master los 2 lv bajo, llego a tal punto que pedían alianza, unión etc..etc por que nuestro clan se destacaba por lo que es respeto, lealtad y diversión(y así fuimos grosos de varios server)

    yo solo hago comentario cuando se la situación de ambas partes, por que sino es fácil interpretar lo que uno lee sin saber que pudo pasar desde el otro lado, y aun mas cuando tergiversan lo leído, comentado(siempre hay esa gente que omite para sentirse victima de agresión)

    Tampoco los masters son grandes pensadores, si les gusta pensar estrategias y demás, entonces si basilar pueden decir "/u un miembro necesita ayudan, que alguien le de una mano".


    Creen ser mucho por ser lv alto, pero me copa los que son como Pocho...que aunque yo no sea lv alto igual le pego 230 después de 499 skill evadidos(no por que tiene bloqueo sino que mi hunter es manca).Ange que por escribirle (como es medio ansiosa) me terminan matando los bichos Razz...no lo digo por el hecho de estar en el foro, por que hay otros que están en el foro y se ortivan(resentido social). Tambien con otros de clan Mercenary, Ethernal, entre otros (que supuestamente somos la "amenaza")que dan una mano sin problema.

    Ahh!!!! me canse de escribir..salu2. Sigan asi -.-!...Razz






    Swashrevenge
    Swashrevenge
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Tacna

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por Swashrevenge Jue Ene 27, 2011 10:33 pm

    jajaja me gusto mas el final de Napsters ajaja
    y a la otra yo ire x el archlordddd naa mentira Razz ajaja
    darosw
    darosw
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 36

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por darosw Jue Ene 27, 2011 11:33 pm

    no tengo drama con pagar para jugar sobre todo porque en los lvls altos como en todo juego te estancas pero de ahi a que venga juan pt ponga 3000 dolares por mes y en dos meses tenga mejor equip que yo me rompe las pelotas porque a nivel plata es imposible de competir

    edit: y lo de los 3k dolares es completamente cierto Sad
    LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin


    Mensajes : 432
    Fecha de inscripción : 01/08/2010
    Edad : 43
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Ene 28, 2011 2:15 am

    Si compras en LEGALCASH ARGENTINA te va a salir un poquito menos... U$S 2.950!! ^^
    Es verdad eso, pero wuah... los empresarios de los juegos tienen bien en claro las cosas, que para nosotros es un juego, pero para ellos es su trabajo, su negocio.

    Sea como sea, no tenemos que dejar de divertirnos dentro del juego... si de pronto ya no lo es... sería muy al p2 continuar.
    Yoshimitsu
    Yoshimitsu
    Mordiendo el Pasto
    Mordiendo el Pasto


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 30
    Localización : Santiago de Chile

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por Yoshimitsu Vie Ene 28, 2011 4:14 pm

    Buenaso el video pocho Very Happy fue buenisima esa batalla Very Happy ya nos tenia que tocar alguna ves jaja
    avatar
    francas15
    Recién Registrado
    Recién Registrado


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 10/01/2012

    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por francas15 Miér Mar 14, 2012 12:55 am

    Buenisimo, me gusto mucho el video!


    ortodoncia en madrid

    Contenido patrocinado


    Batalla por el Archlord Empty Re: Batalla por el Archlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:37 am