Bueno, aca van mis consejos para comprar items con WP:
Dependiendo de la cantidad que tengas en tu cuenta dependera la inversión, pero aqui vamos:
1 - Fortune Gate Pases: naaaaa... a menos que seas lvl alto y quieras probar suerte con las armas y sacarte una que te de +1 a todos los skills.
2 - Lens: al contrario de lo que hace todo el mundo, yo las uso mas que nada para levelear y las dejo siempre ON.
Explico porque: las lens te dan, dependiendo de su tipo, un % de reduccion al casteo/recuperacion del lanzamiento de destrezas. Esto incluye tanto los buffs como los skills de AOE. No solo eso, tambien te aumenta un % del daño considerable. Si leveleas con skills aoe y usas solo las lens para los buffs, terminas perdiendolo en pociones, porque tardas muchisimo mas en matar los mobs. En cambio con las lens, los skills los tira mas rapido, con mayor daño y los mobs caen como agua de una cascada.
Ayer me fui al BG cuando volvi a la madrugada y me active 5k lens + Combi + XL HP + XL DEF + la ropa de bufon que ya la tenia + Perro del Giveaway + Pet Bolsa de Carton.
Como ahi solo me importa la XP, el gold y el Charisma, lleno el slot 1 de mi inv. con pociones de vida, el 2 con puras potas de mana y el resto con lo que tenga en el inv. Lo dejo que se llene y voy eliminando, a medida que leveleo, todo lo normal y rare, dejando lo Unico y Elite, para venderlo despues. Lo mismo en el inv. del Pet.
Es impresionante la velocidad de leveleo que tenes ahi.
Asi que, si fuera vos, solo invertiria en lo siguiente (teniendo en cuenta que no necesitamos adquirir ni realms, ni accesorios, ni nada):
1 - 5k lens plus (las que quieras)
2 - Combi (mas o menos parejo con las lens)
3 - Premium Boxes Common (todo lo que sale sirve, no dejan de ser cosas utiles y podes sacar un Premium Ticket)
4 - Toas para fusionar o toas on/off y Lucky Charms Especial solo si voy a farmear.
5 - Una buena ropa por 14 o 30 dias.
6 - Llaves para cofres Gold y Platinum solamente.
7 - Si todabia no lo hiciste, infaltable: Expansion del Storage, para poder usar los 4 slots.
8 - Por las dudas: Gem of Origin 1 y Release of Agreement x2
9 - Ya para boludeo: la cartita que te pone el nick arriba de tu char.
10 - Y de vago qe soy, portales a todas las ciudades.
Con todo eso y gastando unos 6/7k de WC(p) aproximadamente subis de lvl como la RPM!
Con toda esa papa, te vas al BG a levelear sin que te bajen.
Ah! Si necesitas gold: marvel scrolls para vender, alas y capas.
Bueno, espero que te sirva como para orientarte, saludos y buenas compras!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Info agregada despues:
Mi ultima compra, para que tengan una idea y tal vez sirva para que negocien despues.
Compre 5k. (lo maximo que compre hasta ahora de un solo saque, no me va esto de gastar plata real en el juego mucho que digamos, pero bue, era necesario para poner a pocho en forma y despreocuparme).
Que hice en base a lo que necesitaba:
Lo mas urgente que necesitaba era expandir la capacidad del Storage. Como quiero llevar la alquimia a +10 estoy ransaqueando y no tengo donde guardar la mugre, aparte de las armas para los diferentes Chaoticos, las piedras y toda la mugre que uno guarda.
Compre 2 Secret Safe. Son caritos, pero vale la pena de por vida.
Despues con la salida de las piedras lvl 4 5 y 6, habia que mejorar el equipo y tenia 2 pechos odon con piedras realmente de mierda... por ejemplo, me habia olvidado de la mas importante: Resistencia...
Tambien, al karkaen le habia metido "Stamina lvl3"... asi que tenia varias macanas para arreglar.
Compre 2 Release of Agreement 1 para un pecho odon y el otro para el Karkaen.
Despues, una amiga me iba a pasar un Barom, porque yo le habia pasado hacia tiempo un Shuta y era el trato. Necesitaba 1 scroll.
Por otro lado tambien me iban a pasar el Casco Nurk (poison) sin piedra. 2 scrolls... dije "ni en pedo, mucha guita. Compro 1 y hago magia."
Lo compre, 1 Marvel Scroll
Pensando en la posibilidad de sacar algun ticket, compre 2 packs de 10 premium boxes Common y Race Specific.
Obviamente me dije: primero las abro a ver que me sale, asi si me salen lens, ropas, monturas o lo que sea, en base a eso compro el resto.
Entonces: 20 Boxes.
De mas esta decir que saque puros items y nada de tickets, pero hay gente que tiene mucha mas suerte que yo.
En base a lo que salio, termine las compras adquiriendo algunas Return Orbs para sacar 2 skills que me la estaban complicando, 1 ropa por 14 dias (la de la firma, Bold Armor) y un Toa on/off. A mi parecer, el que mas rinde.
Ahora viene lo mas interesante:
Pensaba como hacer para transformar ese scroll 2... hasta que llego el sabado. Amaneci sintiendome animado y con suerte...
De repente aparece uno queriendo comprar Pecho Nuendo con extra SB y otro extra. El que yo tenia me lo habia farmeado en Forest of Pain Lv68 y tenia 9% extra SB y 3 slots con Res. lv4 + Ashtal + Ashtal, subida a +11.
Se me prendio la lamparita... le mande /w y se la mostre. Se quedo loco y me ofrecio 3 scrolls. Le dije que necesitaba pensarlo (realmente era asi) y pense en: las reinf. que se pierden para llegar a +11, las piedras que se pueden perder, la dificultad para conseguir las Ashtal... y le dije: te lo vendo por 4, porque por 3 estoy ganando 2 y no me sirve. Te estas llevando una pechera de la ostia, te la pones y salis. Trato cerrado: converti mi unico marvel en 4 =)
Porque hice esto? Porque un Brasilero estaba hacia rato vendiendo un pecho con Extra SB +11% y Def. +10 (mucho mejor que el mio) Le mande /w y todabia lo tenia, 2 scrolls. Venga para aca! Me quedaban 2 scrolls: 1 para el Baron y el otro para el Casco Nurk.
Lo primero que hice fue pedir el Baron, asi podia vender mi Transcendence critico con ashtal. Asi fue, y lo vendi por 5k lens + 10 Premium boxes mas.
Obviamente, nada de tickets inside. =(
Despues vino el Casco Nurk. Completito!
Al pecho nuevo lo lleve a +11 y le puse piedras lv5
El casco sigue vacio.
El Karkaen tambien.
El Baron vino con ashtal.
Pochoclo feliz!
Eeeeeeeeeso es todo amigos!