Yo no se quienes manejan estas propagandas, creo que es el sistema de google AdWords o algo asi, pero que te manden una como esta? Solo para emos lol... jajaja
3 participantes
Lol... que tetrico...
Azmaul- Héroe Legendario Anti PK
- Mensaje n°1
Lol... que tetrico...
Infinitty- Mordiendo el Pasto
- Mensaje n°2
Re: Lol... que tetrico...
Y seguro habra uno que otro curioso por ahi que quiera saber eso.....
Yo paso.... si ya suficiente trauma el mio llegar a los 25 y saber que estoy a nada de los 30 ..... menos voy a querer saber como demonios me voy a morir
Yo paso.... si ya suficiente trauma el mio llegar a los 25 y saber que estoy a nada de los 30 ..... menos voy a querer saber como demonios me voy a morir
- Mensaje n°3
Lol... yo ya estoy con 30 y ni preocupado estoy... solo me preocupa estar jugando hace 5 años y tener solo 1 char lvl alto, pero que no pasa de lvl 85... jajaja
Infinitty- Mordiendo el Pasto
- Mensaje n°4
Pochoclo escribió:Lol... yo ya estoy con 30 y ni preocupado estoy... solo me preocupa estar jugando hace 5 años y tener solo 1 char lvl alto, pero que no pasa de lvl 85... jajaja
Jajajajaja... y bueno te faltan solo 15 lvl para sentirte realizado!!!.... almenos hasta que llegue la expansion
LEGALCASH ARGENTINA- Admin
- Mensaje n°5
No encuentro el script correcto para desactivar las propagandas!! Hace rato que dejé de buscarlo pero estuve como 4 días seguidos probando cerca de 30 o más scripts distintos, intentando modificarlos para que funcione en este tipo de foro gratuito y no tuve suerte.
Desde las opciones de la Administración del foro tenemos para desactivarlas, pero no funca... la única opción viable es un Add-on del Mozilla Firefox que si funciona para quitar las malditas y molestas publicidades... Después lo subo.
Mientras tanto, traten de evitar estas propagandas que solamente le generan ganancias a Foroactivo y no a nosotros. Salu2!
Desde las opciones de la Administración del foro tenemos para desactivarlas, pero no funca... la única opción viable es un Add-on del Mozilla Firefox que si funciona para quitar las malditas y molestas publicidades... Después lo subo.
Mientras tanto, traten de evitar estas propagandas que solamente le generan ganancias a Foroactivo y no a nosotros. Salu2!
- Mensaje n°6
Talvez Infinitty tenga la respuesta, ya que en nuestro foro de SantaSangre podiamos poner para que las publicidades le aparecieran solo a los usuarios NO registrados o logueados.
Saludos rolando!
LVL UP! ^^
Saludos rolando!
LVL UP! ^^