ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

3 participantes

No siempre se puede levelear

Azmaul
    Azmaul
    Héroe Legendario Anti PK
    Héroe Legendario Anti PK

No siempre se puede levelear Empty No siempre se puede levelear

Mensaje por Azmaul Jue Ene 20, 2011 1:39 pm

Ayer estaba muy decidido a ver la trilogía de Matrix acompañado de alguna cervecita. Ya mientras esperaba que bajara la segunda me habia entrado la vagancia y retire la primera del listado, por lo que arrancaria de la segunda parte. Cuando teermino de bajar la miré completa, pero para la tercera realmente no me quedaban ganas, me picaba el bicho del LVL85, el dragon, el arma, el escudo, el luke, todos me llamaban!

Asi que a la mierda, entre al archlord y fui al spot para chequear si estaba libre, mientras que simultaneamente logueaba otra cuenta para hacer de CL. Comprobado el spot y la otra cuenta en curso, enchufe la Notebook de mi cuñado para loguear 2 cuentas mas (aunque la poronga esa se reinicia cuando quiere, algo es algo).

Oh sorpresa la mia, cuando logueo los pequeños pitufitos y me los encuentro desparramados en el Poison... CSM! Sin GOF, sin SUMs... no quedaba otra que correr. Mando un portal a la ciudad con el primero y oh sorpresa y no me pregunten porque, me tira en el BG... si si, nada de trilgard: Battle Ground o.O

Lo mas seguro es que sea algun bug conocido o algo asi y que al no entrar tanto sea el unico que se sorprende con esto. Pero bueno, lo mismo paso con los otros 2 asi que no quedaba otra que caminar. Uno es lvl alto asi que lo lleve en dragon al spot y me di party. Mientras leveleaba trataba de llevar al otro, pero habia un puto Archer con banderita de brasil matando todos los low lvls que aparecian ahi, resucitaban o pasaban por la fortaleza orca. Se sentaba, bailaba, se sentia el dios de la fortaleza. Me calente y deje al CL monitoreando el area pero emprendi la ida con mi Palomita de Maiz. Cuando llego ya no estaba, lo busque y recontra busque y no lo encontre. Para mi mala leche, mi mala noche recien comenzaba...

Viendo que no estaba por ninguna parte, emprendo el camino con el CL para el spot, con cuidado de los pks y los bichitos, mientras que con pocho buscaba al petete del archer. De repente detecto actividad en el spot y no va que un puto knight me mata al lvl alto que tenia metido en la piedra y se pone a matar mobs en el spot... AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! CSMMM!!!! Asi que a correr otra vez. Llego y lo hago mierda. Dejo a palomita parado ahi y resucito al sorc. y lo llevo al spot. Lo meto en la piedra, le mando parti al otro cl que a cuestas consigue llegar tambien casi simultaneamente (orco lvl 1 corriendo...una tortuga lol) y vuelvo a levelear.

Vuelve el Knight y lo veo venir, cambio a la barra de pvp (ni me mande a cambiar el pecho, los anillos ni nada) y le doy masa, abajo. Al rato ooootra vez... csm... ahi ya me agarro con mobs y todo, pero nada, abajo otra vez... Pero la proxima tentativa fue mas "pilla", el hijo de puta fue corriendo a la piedra decidido a matarme a los CL's, asi que lo corri (con mobs y todo) y lo mate, pero como estos mobs tiran ese AOE de veneno, me mataron a los CL's... GRRRRRRRRRRR

Recargo los cls pero me llevo al sorc en el dragon, otra vez correr con el LVL 1 ni a ganchs, lo dejo como "camara de monitoreo" /ps 2.5

Al ratito noms de intentar retomar el leveleo se aparece un archer... ropita blanca, alitas amarillas y toda la cara de arquero peton... yo estaba full mobs asi que me meto en el medio para que al menos no me pueda seleccionar. Mientras mataba los mobs no se como me selecciono y empezo a mandar skills, asi que no quedo opcion que atacar. Algunos crits y abajo. Pero la historia no iba a quedar ahi...

Este arquero pelotudo me volvio loco toda la noche. No solo no se cansaba de morir, si no que despues ya no se que inventaba para tratar de matarme. Recolectaba mobs y me los traia encima, corria como una perra en celo y hacia acrobacias. Aca si cambiaba de items de a cuerdo a la necesidad, pero eso se torna un problema a la hora de rebufear. "Skill Missed" -.-

No siempre se puede levelear 24l8yzl

Lo mate como 4 veces mas hasta que me canse, apague la Notebook, cerre la cuenta del Sorc., reloguee y me fui a buscarlo.

Obviamente no lo encontre mas, pero me asegure de hacerles la noche miserable a todos los humanos que me cruzara por el camino. No mate ni Scion ni Elfas, solo humanos. Pasando desde las zonas elfas, sin importar el lvl, por la zona humana y la zona orca tambien. Aca es donde se concentran principalmente los humanos. En los mobs 7X me encontre un contingente de humanos, 2 archers y 1 knight. Los empeze a joder y aca estubo la buena diversion. Uno de los archers (que no se si no era el que me habia jodido) cuando moria mandaba go al amigo knight que fue el unico que no pude matar. Estabamos recontra parejos, pero al otro archer y al sorc que estaban ahi los mate varias veces. Este knight no queria caer y ya no sabia que inventar pero no me iba a rendir. Tenia un traje de oso marron. Al toque aparece un Panda orco y me ayuda, pero cayo como mosca ante este osito atrevido. Nosotros seguiamos dale y dale hasta que derrepente aparece una Swash con infiniti y dracula suit para hacerme recontra mierda. Es obvio que la llamo alguno de los archers porque son asi, siempre piden ayuda o corren, jajaja

Y bue, al final hice 8%, gaste pociones y tiempo pero me diverti de lo lindo y ahora que lo pienso solo me mato esa elfa...

Estubo bueno, porque la verdad que tanta accion y adrenalina en una misma noche no se encuentran. Aunque queria levelear, estubo bueno poner a prueba a pocho, porque de que te sirve subir y subir si nunca probas tu equipo, tu resistencia?

Asi que la moraleja: "Me encanta joder a los demas cuando levelean, matarles los cls y hacerles el leveleo miserable (al menos por un ratito) y me encanta que me vengan a joder (obviamente si me puedo divertir, no me voy a plantar en volver si un 99 1 hit down me espera para fajarme) a eso si no le veo la gracia"

En fin, no siempre se puede levelear.

No siempre se puede levelear Vrr489
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

No siempre se puede levelear Empty Re: No siempre se puede levelear

Mensaje por Napsterz Jue Ene 20, 2011 4:14 pm

bien ahi, te aplaudo por esa noche, que por lo menos te pudiste desquitar...en cambio yo quise ir a levelear con un amigo que lo envicie hace poco y estábamos en el BG los 2 con Sorce lv 34 y yo 29...

cuando vamos caminando para los bichos griffin estaban esos lv altos pegando a los golem y de pasada nos tiraban skil...de 7 veces nos mataron 4...-.-! el resto eran 2 archer hinchando las pelotas y 1 maga...(se plago de humanos el BG) estuvimos 4 hs al p2, no pude subir ni al sorce ni a mi hunter, la ayuda que teníamos eran zerker lv 83 y archer lv 90 pero igual se las daban -.-!.

últimamente no se puede levelear, hinchan muchos las pelotas...yo con mucha suerte mate a una ranger por que me active lens + compout y pude darle lindo..por que sin o me la daba...-.-!

buena historia, me hubiera gustado obtener le mismo resultado...yo espero un evento de 300% para subir a 65 o 70 si es posible...Cuando me pega el vicio nadie me gana...salu2

LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Vie Ene 21, 2011 12:06 pm

A veces se complica... es cierto, los archers estamos destinados a pedir ayuda contra los otros jugadores de lucha cuerpo a cuerpo, imaginate que mis 3mil de vida tiene que competir con los 6mil de un Zerk, y mis ataques en Skill que pego 1200 (por dar un ejemplo), no tienen efecto contra unos críticos de 2200... encima el bloqueo que tienen no deja que pase una sola flecha común como para ayudar al combate.

Por ende y sacando conclusiones más que científicas: EL ARCHER SOLO PUEDE JODER Y CORRER.

Anoche me vinieron a proteger 3 amigos, Napsterz (lv 58 pero en el BG pocos saben... ven el realm y no sacan cuenta del lv), un Sorcer lv 35 Shocked (solo para hacer "bulto"), y después se sumó el feo de Yoshimitsu cuando vinieron 2 elfas lv +80 a pekearme...

No encontré mi toa 100% que creía tener, sino ya hubiese leveleado, pero activé mi 50% 3 días, así que mañana a la noche voy a estar pidiendo protección de nuevo jajaja.

En las 3hs que estuve trantado de conseguir spot y sumar exp, me mataron como 8 veces y yo maté como a otros 10 jugadores más... especialmente sorcers. Después a cada lvl bajo que pasaba por mi spot, lo mataba por el simple hecho de que los orcos no me dejaban en paz nunca, y aunque a algunos los mataba de un solo skill, me decía por dentro "este no va a volver a pasar por acá", pero me equivocaba!! Algunos eran más cabeza dura que yo, y volvían a quererme matar junto con los mobs, o querían seguir su camino por donde yo estaba leveando jajaja...

Sacando cuenta los lvls bajos que maté de un hit... fueron como otros 15 jugadores más que sumar a los 10 ^^

A veces NO SE PUEDE LEVELEAR TRANQUILO... coincidimos gordete!! Mucha envidia! Por eso les voy a dedicar mi video Crazy Camera a algunos ^^
    Napsterz
    Napsterz
    Super Moderador VIP
    Super Moderador VIP

Mensaje por Napsterz Vie Ene 21, 2011 4:26 pm

jaja...me vas a decir ami que quedamos lleno de tanto comer piso con Charles...y anoche me jodia un archer que siempre me mataba desprevenido...que era al que estaba cuidando antes (todo gracioso por que estaba cuidando a otro vago que tenia el mismo set, alas, que el rolo Razz ) para matarlo tuve que activarme todo..pero después fuimos con Popcorn matando un poco, y encontramos a otro archer que nos invito un poquito de pasto -.-!....sinceramente ahora necesito ayuda para ir a levelear en BG...por que sino no puedo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:45 am