ArchLordS Latino - Escuela de Guerra

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Juego ArchLord - Comunidad Latina

Es muy importante que cada nuevo usuario se registre con su Nick del Juego, así todos nos reconocemos a la hora de entrar al ArchLord. Muchas Gracias.

2 participantes

Chusmerío: Starzz cheater??

LEGALCASH ARGENTINA
    LEGALCASH ARGENTINA
    Admin
    Admin

Chusmerío: Starzz cheater?? Empty Chusmerío: Starzz cheater??

Mensaje por LEGALCASH ARGENTINA Sáb Nov 06, 2010 11:04 pm

Es para saber que onda, dado a que el chino Qingwa lo vive denunciando mediante /s /scream /racetrumpet todo el día.

Chusmerío: Starzz cheater?? Aaaoin

Esto lo consulto de puro chusma que soy nada más, aunque no niego que me intrigó saber que onda con ese "3x box".

No me gusta esparcir "rumores", solamente quiero saber que escucharon al respecto.
    Vamos a hablar siempre de "supuestos" casos, ya que ninguno tenemos pruebas de nada... sino el hombre ya estaría banneado hace rato, no creen?

Después me habían dicho de un video, donde escrachaban a otro chino y en donde se lo veía explotar un bug dentro del juego... pero no me acuerdo el post, en donde estaba.
    Nila
    Nila
    Recién Registrado
    Recién Registrado

Chusmerío: Starzz cheater?? Empty Re: Chusmerío: Starzz cheater??

Mensaje por Nila Lun Nov 15, 2010 3:16 pm

LEGALCASH ARGENTINA escribió:Es para saber que onda, dado a que el chino Qingwa lo vive denunciando mediante /s /scream /racetrumpet todo el día.

Chusmerío: Starzz cheater?? Aaaoin

Esto lo consulto de puro chusma que soy nada más, aunque no niego que me intrigó saber que onda con ese "3x box".

No me gusta esparcir "rumores", solamente quiero saber que escucharon al respecto.
    Vamos a hablar siempre de "supuestos" casos, ya que ninguno tenemos pruebas de nada... sino el hombre ya estaría banneado hace rato, no creen?

Después me habían dicho de un video, donde escrachaban a otro chino y en donde se lo veía explotar un bug dentro del juego... pero no me acuerdo el post, en donde estaba.

Si a uno lo scamean es culpa de un@ mism@ porque se pasa de "bueno" (por no decir otra palabra). Si se largan a confiar ciegamente en alguien que no conocen, es muy probable que terminen con items de menos.
    La gente se olvida que esta en un juego donde la confianza con alguien a quien solo conocen por pj es infima, asi les va tambien :/

El glitch que mencionas (el de congelar pjs) es viejismo, viene pasando desde CM Shocked en los primeos meses de Tulan paso, al poco tiempo que se unieron los servers tambien paso (en Evengarda habia un guild - que ahora esta en Archon - que siempre terminaba congelando a los demas), en Gracia - por lo que parece -pasa. Y si, es un glitch que funciona como el trade (desconozco la modalidad o como lo hacen) y parce no solucionarse con nada Evil or Very Mad

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:27 am